NISSAN X-TRAIL

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍAS QUE TE MANTIENEN CONECTADO

PARTE FRONTAL Y CENTRAL

PANTALLA DEL CONDUCTOR

La Pantalla de Asistencia de Conducción Avanzada es un sistema nuevo e innovador, diseñado para ayudar a mantenerte enfocado en la carretera. La nítida pantalla LCD de 4,3 pulgadas se encuentra en el centro del panel de instrumentos y muestra la configuración de navegación, mensajes de texto, así como interacciones de llamadas, alertas de servicios, mapas, direcciones de viajes y mucho más.

PRESIONA PLAY

Mantente informado de qué se está reproduciendo. Conecta tu reproductor mp3 y ten toda la información de la canción de forma detallada y a la vista.

PERSONALIZABLE

Con confianza, escoge tu color. Elige un icono para la pantalla de Asistencia de Conducción Avanzada que combine con tu Nissan X-Trail.

JUSTO DE LA MANERA QUE A TI TE GUSTA

CONFORT

Ya sea una noche estrellada o simplemente un lugar acogedor para sentarse en una mañana fría, Nissan X-Trail se asegura de que estés bien cuidado.

BOTÓN DE ENCENDIDO

Con la llave inteligente de Nissan, el Botón de Encendido implica no tener que buscar tus llaves. Un simple toque y nos vamos.

CLIMATIZADOR DUAL

Mantén tu comodidad y la de tu acompañante al permitir que cada uno enfríe o caliente a su agrado su lado de la cabina.

ESPACIO PARA TUS PASAJEROS Y EQUIPAMIENTOS

VERSATILIDAD DE CARGA

Con espacio suficiente para un objeto de hasta 2,4 metros de largo, el totalmente nuevo Nissan X-Trail te ofrece posibilidades que no sabías que tenías. Los asientos plegables inteligentes con separación en la segunda fila te permiten mezclar carga y amigos, y te encantará el práctico paso central para objetos largos.

PUERTA TRASERA ELÉCTRICA

El Nissan X-Trail te da fácil acceso con puertas traseras que se abren casi 80º hacia fuera, y una puerta trasera eléctrica disponible que se abre al presionar un botón de la puerta trasera, con tu llave inteligente Nissan o con un interruptor situado al lado del conductor.

SISTEMA DE PANEL DE EQUIPAJE

Con una capacidad de reinventarse por sí solo, el Sistema de Panel de Equipaje permite que te adaptes en un instante. Un conjunto ajustable de estantes y separadores te ofrece una variedad de configuraciones posibles, y es tan fácil que lo puedes hacer con una mano.

TE CUIDAMOS

FILOSOFÍA SAFETY SHIELD DE NISSAN

El Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos.

TECNOLOGÍAS DE SAFETY SHIELD


CONOCE A TU COPILO DIGITAL DE ESTACIONAMIENTO

Cuando el Monitor de Visión Periférica está en uso y detecta algo que se mueve cerca del vehículo, te da una alerta visual y auditiva.

AYUDANDO A PROTEGER LO MÁS IMPORTANTE

El totalmente nuevo Nissan X-Trail ofrece una gama completa de características de seguridad activas y pasivas, que incluyen airbags frontales, laterales y de cortina.

EL NISSAN X-TRAIL TE CUIDA LAS ESPALDAS

TECNOLOGÍAS DE ESTACIONAMIENTO

¿En aprietos? Nissan X-Trail se asegura tan bien de que tengas campo libre para moverte que nunca tendrás que preocuparte de nuevo.

VISTA DESDE ARRIBA

Cuatro cámaras te ofrecen una visión virtual periférica de 360º de tu vehículo, con una pantalla dividida que te permite seleccionar primeros planos de la parte delantera, trasera y vistas de la acera, para que puedas tener una mejor visión.
WhatsApp chat