NISSAN X-TRAIL

RENDIMIENTO

LISTO PARA LA AVENTURA, PRESENTACIÓN ELEGANTE Y EFICIENTE EN COMBUSTIBLE

XTRONIC CVT

La innovadora Transmisión Variable Continua (CVT) de Nissan elimina la relación fija de cambios y por lo tanto la necesidad de tener que buscar el cambio de velocidad correcto. En cambio, la CVT mantiene el motor a revoluciones óptimas para una excelente aceleración y ahorro de combustible.

PURE DRIVE

El símbolo PUREDRIVE™ significa que Nissan X-Trail cumple o excede los estándares promedio de emisiones de la industria, lo que refleja el compromiso de Nissan con el medio ambiente.

PREPARADO PARA TODO LO QUE VIENE

ALL-MODE 4X4-I

Ya sea una noche en la ciudad o un viaje de camping en el bosque, el All-Mode 4X4-i de Nissan X-Trail se adapta a lo que necesites.

4X4 INTUITIVO

Con el All-Mode de Nissan X-Trail 4x4-i, tienes un sistema que es perfecto tanto dentro como fuera de la carretera. Puedes elegir 2WD permanentemente para una máxima eficiencia. El modo automático monitorea constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de fuerza entre las ruedas delanteras y traseras para una mejor tracción. ¿Condiciones difíciles? El Modo de bloqueo 4WD es la opción.

AYUDÁNDOTE A REACCIONAR

CONTROL DE CHASIS

Cuando necesitas reaccionar con rapidez, estas tecnologías de serie te ayudan a evitar de forma segura una situación potencialmente perjudicial.

HACIA DELANTE

El sistema Diferencial de Deslizamiento Limitado Electrónico detecta derrapes y aplica presión de frenado a las ruedas que se estén deslizando, mientras que reorienta poder a las ruedas con la mejor tracción.

ESQUINAS SEGURAS

El Control Activo de Trazo ayuda a mejorar el rendimiento cuando se gira una esquina. Detecta la situación en las curvas y, si es necesario, puede frenar cada rueda de forma individual para ayudarte a dirigirte a través de la curva con confianza.
WhatsApp chat