NISSAN X-TRAIL

DISEÑO

EL CROSSOVER COMPLETO: ELEGANTE, ATLÉTICO Y CAPAZ

PROYECTA CONFIANZA


ESTILO ATLÉTICO

DISEÑO EXTERIOR

Un perfil emocionante: desde el sorprendente extremo frontal hasta los robustos parachoques, junto con líneas fluidas y envolventes luces traseras.

LUCES LED

Se te verá de inmediato. El X-Trail da una primera impresión de elegancia con sus luces LED de conducción diurna de serie, permitiendo que otros te vean mejor en la carretera.

FAROS TRASEROS

Los faros traseros se integran a la carrocería y brindan continuidad a las líneas de carácter para darle fluidez al diseño exterior.

SIÉNTATE Y DISFRUTA

DISEÑO INTERIOR

El paisaje exterior puede que sea accidentado, pero dentro de la Nissan X-Trail es todo lo contrario.

EXPLORA LA GALERÍA DE DISEÑO

SISTEMA DE ASIENTOS: EZ FLEX™

Puedes llenarlo de hasta 1,982L de carga, plegar todos los asientos (excepto el del conductor, por supuesto) y transportar artículos más largos o llevar hasta 6 pasajeros. Tan solo siéntate y disfruta de los toques de buen gusto, como un Sunroof Panorámico Eléctrico disponible y asientos tapizados en cuero de doble costura disponibles. Todo diseñado para crear un ambiente decididamente exclusivo.

ASIENTOS GRAVEDAD CERO

Con tu comodidad en mente, los ingenieros de Nissan miraron al cosmos, allí donde los astronautas flotan sin gravedad en una relajada “postura neutral”. El resultado es un asiento que ayuda a reducir la fatiga, estando o no en un traje espacial.

ACCESO FÁCIL A LA TERCERA FILA

Perfecto para los momentos en que necesitas transportar al equipo o llevar amigos contigo. El asiento de la tercera fila plegable con división 50/50 te da mayor flexibilidad para transportar pasajeros y sus equipamientos, y se pliega hacia abajo para lograr una superficie de carga plana para conseguir un espacio de transporte máximo.

TECHO PANORÁMICO DE VIDRIO

Más inspiración cósmica. Con el Sunroof Panorámico Eléctrico disponible, los pasajeros tienen impresionantes vistas de cielo, estrellas y tal vez su próximo destino.
WhatsApp chat