NUNCA DESAPERCIBIDO

NUEVA X-TRAIL


NUEVA X-TRAIL

AVENTURERA Y SOFISTICADA

La Nueva Nissan X-Trail llena tus viajes cotidianos con estilo y aumenta la adrenalina en las aventuras fuera de la ciudad, haciendo de tus recorridos experiencias inolvidables, gracias a su diseño vanguardista, su poderoso motor y las avanzadas tecnologías de conducción y confort con las que cuenta.

PODEROSO MOTOR Y GRAN DESEMPEÑO

Siéntete confiado para ir a donde quieras con el potente motor de X-Trail.

AUDAZ

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

El exterior aerodinámico y fluido de X-Trail tienen el poder de arrancar miradas a donde quiera que vayas. Y cuando estás detrás del volante, el interior te ofrece el máximo confort y lujo.

CONVIÉRTETE

EN TU PROPIO GUÍA

No hay mejor destino que al que te diriges. Por eso diseñamos la totalmente nueva Nissan X-Trail, un vehículo que gracias a su comodidad y tecnología,llena tus viajes de estilo dándoles un punto de vista único.

FAROS CON LUCES LED

El poder de arrancar miradas a donde quiera que vayas.

TECHO SOLAR CON APERTURA ONE TOUCH

Disfruta vistas impresionantes del cielo y de tu próximo destino.

EMOCIÓNATE

CONOCE MÁS SOBRE SU DISEÑO


EXPLORA TODOS SUS ÁNGULOS AQUÍ

CONDUCCIÓN INTUITIVA 4X4

4X4 INTELIGENTE

Nieve, asfalto mojado o curva cerrada, el sistema 4WD del Nissan X-Trail envía automáticamente potencia a las ruedas que más lo necesitan. Afinado para un rendimiento eficaz y ágil, el sistema se adapta a condiciones cambiantes en todo momento

UN VEHÍCULO QUE SE ADAPTA A TÍ

ALL MODE 4X4-I

CON EL SISTEMA ALL-MODE 4X4-I PODRÁS AVANZAR EN CUALQUIER SUPERFICIE. ESCOGE EL MODO 2WD PARA OBTENER UNA EFICIENCIA MÁXIMA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE. EL MODO AUTO, MONITOREA CONSTANTEMENTE LAS CONDICIONES Y AJUSTA LA POTENCIA DE LAS RUEDAS DELANTERAS Y TRASERAS PARA UNA MEJOR TRACCIÓN. ¿CAMINOS DIFÍCILES? EL MODO 4WD LOCK ES TU MEJOR OPCIÓN.*

MÓDULO INTEGRADO DE CONTROL DINÁMICO (IDM)

CONTROL DE CHASIS

Sistemas avanzados que te ayudarán a reaccionar con rapidez y control total, como el Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) que incluye las funciones de asistencia al conductor: Control Activo de Trazo, Control Activo de Marcha y Freno Activo de Motor.


CONOCE MÁS SOBRE SU DESEMPEÑO

AVANZADA

TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO

El totalmente nuevo Nissan X-Trail te ofrece innovaciones tecnológicas que hacen más placenteros y seguros tus viajes.
WhatsApp chat