NISSAN VERSA SEDÁN

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA, CONVENIENCIA Y SEGURIDAD TRABAJAN JUNTAS PARA HACER QUE TU CONDUCCIÓN Y TU VIDA SEAN MÁS LUJOSAS.

¡NO TE DESCONECTES!

CONÉCTATE A LA MÚSICA

CONÉCTATE A LA MÚSICA

¿No te gustaría escuchar tu propia música? Puedes hacerlo con la entrada de iPod/USB y la entrada auxiliar. Conecta tu iPod u otro reproductor MP3 portátil por medio del puerto USB y contrólalo por medio de los controles de audio. Y puedes conectar tu teléfono vía Bluetooth para llamar con manos libres y reproducir música sin cables.

ES CASI UN SEGUNDO PAR DE OJOS

TECNOLOGÍA

Entra sin usar una llave, arranca con solo presionar un botón y encuentra información clave con un vistazo. El Versa Sedán hace todo más fácil.

ACCESO FÁCIL

Con la llave inteligente de Nissan, puedes bloquear y desbloquear las puertas y la maletera, encender el motor y manejar, todo mientras tu llave se queda guardada y segura en su bolsillo o bolso.

RAPIDEZ PARA PARTIR

Apaga y enciende tu motor con solo presionar un botón. Solo ingresa con tus llaves aún en su bolsillo, presiona el botón y parte.

ALMACENAMIENTO Y CARGA


GUANTERA

Mantén las cosas que realmente importan a la mano dentro de la guantera de tu Nissan Versa. Documentos importantes, mapas, boletos, mantenlos todos seguros.

BOLSILLOS DE PUERTA DELANTERA

Los bolsillos de puerta delantera son un gran lugar para mapas o cuadernos, además están diseñados para sostener una botella de agua.

PORTAVASOS EN LA CONSOLA CENTRAL

Dos portavasos en la consola central mantienen tus bebidas hidratantes a la mano sin tener que preocuparse por derrames.

SUFICIENTE ESPACIO

Empácalo y llévalo con la maletera de 460 litros de espacio de carga.

RODEANDOTE DE CONFIANZA

NISSAN SAFETY SHIELD

La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía el desarrollo y la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos. Ayudamos a protegerte a ti y a tus pasajeros enfocándonos en tres áreas clave: estar pendiente de los sistemas de tu vehículo, ayudar a manejar situaciones inesperadas y ayudar a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente.

ISOFIX (LATCH)

LATCH es otra forma en la que estamos trabajando para mantener seguros a los niños. El sistema LATCH permite asegurar sillas de niños compatibles en la segunda fila sin tener que usar los cinturones de seguridad ISOFIX (LATCH) LATCH es otra forma en la que estamos trabajando para mantener seguros a los niños. El sistema LATCH permite asegurar sillas de niños compatibles en la segunda fila sin tener que usar los cinturones de seguridad.

WhatsApp chat