MODERNO Y CON ESTILO

NISSAN VERSA

Es divertido, es eficiente, es espacioso y tiene estilo para arrancar. Sutiles contrastes cromados en su diseño frontal y manijas de puertas, líneas elegantes y hombros amplios hacen que el Versa se destaque en cualquier lugar.

INNOVACIÓN QUE TE BRINDA LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS.

NISSAN PUREDRIVE™

¿No sería genial si pudieras obtener excelente ahorro de combustible en un automóvil espacioso y cómodo que sea muy divertido de manejar?

NISSAN PUREDRIVE™

¿No sería genial si pudieras obtener excelente ahorro de combustible en un automóvil espacioso y cómodo que sea muy divertido de manejar? Con el Versa, llegamos a ello al desarrollar todo desde la aerodinámica exterior que fluye como el viento, pasando por un avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros, a una transmisión Xtronic CVT® virtualmente sin cambios que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Lo mejor de todo, el Versa es solo uno de la familia de vehículos PUREDRIVE™, lo cual refleja el compromiso de Nissan a desarrollar transportes más ecológicos para todos nosotros.

ENTRA EN ESPACIOS APRETADOS. Y CABEN PASAJEROS ALTOS.

AMPLIO INTERIOR

Es un automóvil con un interior definitivamente espacioso. Con gran altura interior y espacio para estirar las piernas, tú y tus acompañantes viajarán totalmente cómodos.
WhatsApp chat