LO MEJOR VA CONTIGO

TIIDA SEDÁN


SOBREPASA LO ORDINARIO

SORPRESAS INESPERADAS

Cuando simplemente buscas transportarte, a veces obtienes mucho más de lo que estás buscando. Como el Nissan Tiida, con motores avanzados, un interior sorprendentemente espacioso y complementos inesperados que harán que la vida simplemente sea mucho mejor.

UN ESTILO SIMPLIFICADO

ATRACTIVO PARA TODOS LOS GUSTOS



 

EL ESTILO QUE DEBES TENER

Ya sea paseando por las calles o estacionado en la casa, los aros de aleación de 16" disponibles impresionan por su brillante diseño de 7 rayos. Fuertes y ligeros, ayudan también a contribuir a un manejo suave y receptivo.

MIRA EL INTERIOR

EL MEJOR EN SU CATEGORÍA

Si bien es divertido ver carros, la mayoría de las veces los experimentamos desde el interior. Es por eso que el Nissan Tiida ofrece un espacio interior que conjuga tanto lo cómodo como lo práctico. Un lugar con mucho espacio, toques de diseño de calidad y tecnología que hace que cada viaje sea más placentero.

DISEÑADO PARA SER INTELIGENTE

El Nissan Tiida cuenta con un truco de magia. Por fuera es un automóvil compacto, pero el interior revela un amplio espacio, donde caben cómodamente hasta cinco ocupantes. Su diseño innovador es lo que permite aprovechar al máximo el espacio.

GUARDA TODO EN SU LUGAR

Tanto espacio para equipaje, que puede que necesites más cosas.

TECNOLOGÍA COTIDIANA

MODERNA Y ÚTIL

El Nissan Tiida reúne comodidades útiles y tecnología cotidiana para hacer que tu vida sea más fácil y mejor. Simple, elegante y con algo que no te puede faltar.

HECHO PARA PROTEGER

PRIMERO Y ANTE TODO LA SEGURIDAD

El Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía el desarrollo y la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos. Es nuestra manera de protegerte a ti y a tu familia.

FUERZA MOTRIZ

CON LA ELECCIÓN VIENE EL PODER

El Nissan Tiida viene con un motor de 4 cilindros en linea, utilizando un diseño compacto, ligero que ofrece potencia y eficiencia de manera satisfactoria, logrando un suave suministro de potencia que satisface tanto en ciudad como en carretera. Al utilizar eficiencia térmica refinada y reducir la fricción, el motor de 1.8 litros ofrece 124 HP y un torque poderoso, todo sin sacrificar el consumo de combustible.


SUAVE EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

La suspensión delantera MacPherson es una prueba del manejo suave y estable en todo tipo de superficies.


ABSORBIENDO LOS BACHES

El estado de las carreteras es algo que no se puede controlar, pero sí cómo tu suspensión se adecua a él. El control de ondulación de los amortiguadores y los muelles de rebote trabajan conjuntamente con la suspensión de barra de torsión trasera para ayudar a mantener la estabilidad y el control en casi cualquier situación.
WhatsApp chat