NISSAN SENTRA

DISEÑO

YA ES HORA DE QUE TENGAS ALGO HERMOSO – POR FUERA Y POR DENTRO

EXPLORA LA GALERÍA DE DISEÑO

LÍNEAS PROFUNDAS DE CARÁCTER

DISEÑO EXTERIOR

Las líneas cuidadosamente esculpidas, los elegantes arcos y curvas seductoras no solo se ven muy bien, sino que también te proporcionarán un gran espacio de carga, excelente visibilidad, bajo nivel de ruido por viento y una protección contra colisión de clase mundial.

POSTURA DISTINTIVA

Los amplios “hombros” sobre el parachoques no solo son distintos, sino únicos; y requieren una innovadora tecnología de estampado para ser producidos bajo las estrictas especificaciones de Nissan.

AROS DE ALEACIÓN DE 17’’

El Sentra está equipado con un conjunto de aros de
aleación de 17’’ divididos por 7 rayos, con neumáticos 205/50R17 para cualquier estación, que ofrecen un desplazamiento suave y seguro en todas las condiciones.

VER Y SER VISTO

Los brillantes y claros faros iluminan mejor que las bombillas convencionales, mejorando la visibilidad y la seguridad. Las luces LED estándar de conducción diurna te vuelven más visible para el tráfico entrante.

YENDO O VINIENDO

Las luces LED traseras mejoran tu visibilidad para el tráfico. También utilizan menos energía y ofrecen una mayor duración que las bombillas convencionales. Inteligente.

COMODIDAD EN EL CONTROL

DISEÑO INTERIOR

Con controles táctiles en el volante para activar funciones vitales, espacio generoso para la cabeza y los hombros y asientos disponibles con superficies en cuero perforado, el Nissan Sentra transformará incluso un viaje de rutina en una nueva experiencia.

MATERIALES SUAVES AL TACTO

Un amplio reposabrazos en la puerta, materiales suaves al tacto y prácticos bolsillos en las puertas son solo algunas de las maneras en que Nissan Sentra te trata cómo te mereces.

POR ENCIMA DE SU CLASE

Incluso con las dimensiones exteriores de su tapicería, el Nissan Sentra ofrece una cabina sorprendentemente espaciosa. Encontrarás amplios asientos para cinco, con mucho espacio para los codos, hombros y piernas. Y nada se siente tan bien como el cuero. Así, el Nissan Sentra ofrece asientos disponibles en cuero perforado para un toque de elegancia.

WhatsApp chat