NISSAN SENTRA

CARACTERÍSTICAS

UNA VARIEDAD DE TECNOLOGÍAS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU TIEMPO AL VOLANTE

ENTRANDO EN EL TERRITORIO BONUS

COMODIDADES

Las ventajas que hacen que valga la pena. El tipo de pequeños detalles disponibles que puedes esperar en un automóvil de lujo, están disponibles en el Nissan Sentra

UNA LECTURA MUY VELOZ

Este sistema de indicadores único brinda mayor profundidad visual y una calidad nítida, haciendo que la información pueda ser leída con tan solo un vistazo.

SIN INTRODUCIR LLAVE

Arranca el auto desde una distancia de 30 metros con el sistema de arranque del motor a distancia. También puedes controlar la calefacción o la ventilación del Nissan Pathfinder antes de subir.

PUEDE ENCARGARSE DE LA CARGA. MUY BIEN.

ESPACIO DE CARGA

Con todos los asientos arriba, el Nissan Sentra dispone de un espacio de carga generoso. Los asientos traseros plegables con separación 60/40 te permitirán llevar casi cualquier cosa - desde una bicicleta de tamaño completo hasta esquís, madera o incluso una escalera de mano.

LLEVA MÁS CONTIGO

Una impresionante maletera de 511 litros permite más cosas. Más equipaje, más palos de golf, más peluches. 98 peluches, para ser exactos.


GUÁRDELO. CIÉRRELO.

La guantera de seguridad de grandes dimensiones mantendrá tus objetos de valor fuera de la vista y a salvo de un acceso no autorizado.

LA SEGUNDA FILA TAMBIÉN ES PRIMERA CLASES

Tus pasajeros traseros disfrutarán al ser tratados con comodidades como las de la cabina delantera. Además de bolsillos de almacenamiento en las puertas traseras, también están provistos de un reposabrazos central plegable con portavasos.

SIEMPRE EN SERVICIO Y ALERTA

NISSAN SAFETY SHIELD

La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía el desarrollo y la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos. Al estar pendiente de los sistemas de tu vehículo y el entorno, asistiendo en el manejo de situaciones inesperadas y ayudando a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente, el Escudo de Seguridad de Nissan es nuestra manera de protegerte a ti y a los tuyos.
WhatsApp chat