NISSAN QASHQAI

RENDIMIENTO

EL RENDIMIENTO QUE QUIERES SE EQUIPARA A LA EFICIENCIA QUE NECESITAS

ENERGÍA INTELIGENTE

VIAJE DE MOTOR DE GASOLINA

Un nuevo motor de gasolina, 2.0 litros con 140 Hp y 200 Nm.

MANTENTE ENCAMINADO

ENCIENDE LA CONFIANZA

Las intuitivas Tecnologías de Control de Chasis se ajustan continuamente para mantener el manejo suave y sensible. Lo que te da una mayor confianza y control en cada vuelta y giro.

PURA POTENCIA

Adonde quiera que vayas, viaja con la confianza del control All Mode 4x4-i. En un abrir y cerrar de ojos, el sistema envía potencia a las ruedas que más la necesitan, ayudando al Nissan QASHQAI a maximizar la tracción y brindar un rendimiento sensible y ágil.

ESTADO ESTACIONARIO

¿Baches inesperados arruinan tu paseo? El control de amortiguación activa, puede aplicar los frenos sutilmente y ajustar el torque del motor para ayudar a suavizar la marcha.

ADELANTÁNDOSE A LAS CURVAS

El control activo de subviraje te da un manejo confiado durante los giros de esquina al ajustar la presión del freno en cada rueda para ayudar a que el vehículo se mantenga en el rumbo previsto sin sobresaltos y bajo control.

LENTO Y FIRME

Al aplicar los frenos, el freno de motor activo usa la transmisión Xtronic CVT para aplicar el freno de motor que ayuda a disminuir la velocidad del vehículo de forma controlada y confiada.

ESTABILIDAD ATLÉTICA

MANEJO DE PRECISIÓN

Los refinamientos en la dirección y suspensión del totalmente renovado Nissan QASHQAI te permiten disfrutar de una marcha que es visiblemente más suave y controlada sin importar la superficie de tu ruta.

DIRECCIÓN SOFISTICADA

La dirección asistida electrónica de próxima generación ofrece una experiencia de manejo natural y conectada. Con retroalimentación de dirección ajustable, puedes elegir entre los modos Normal o Sport mientras exploras las calles de una gran ciudad o senderos sinuosos.

NIVELA LA SUPERFICIE DE MANEJO

Los baches no pueden ganarle al equipo de suspensión modificado del Nissan QASHQAI. Con amortiguadores de doble pistón en los modelos de tracción de 2 ruedas y una suspensión trasera multilink para los modelos 4WD, el sistema supera baches de todo tamaño sobre cualquier superficie.
WhatsApp chat