CARACTERÍSTICAS

CAMBIA LA FORMA DE MIRAR LA EXPERIENCIA DE MANEJO

MÚSICA SIN CABLES

Obtén detalles completos de tus artistas favoritos y de la música que disfrutas mientras te encuentras en movimiento sin tener que hurgar entre los cables enredados o complicados adaptadores gracias a la reproducción de audio vía Bluetooth.

QUIÉN LLAMA AHORA

Revisa tus llamadas sin quitar tus ojos del camino. Los controles montados en el volante te permiten contestar y hacer llamadas sin que tus manos dejen el volante.

ESCOGE UN COLOR

Personaliza tu pantalla con los colores de tu preferencia, con ello podrás ver tu Nissan Qashqai personalizada cada vez que visualices la pantalla de asistencia de manejo.

ES TU TURNO

Nissan Qashqai te permite seleccionar el modo de manejo. Modo normal para una conducción diaria y modo sport cuando sientas que quieras un manejo más enérgico.

VIDA FÁCIL

LA CONVENIENCIA ESTÁ SOBRE-ENTENDIDA

La Nissan QASHQAI viene con características que ahorran tiempo y simplifican la vida siendo indispensables para tu rutina diaria. Es tan cómoda que te preguntarás cómo podías vivir sin ella.

INGRESA Y PRESIONA

Nunca más tendrás que hurgar para encontrar tus llaves. Con la llave inteligente de Nissan en tu bolsillo o cartera puedes quitar el seguro e ingresar con tan solo presionar un botón. Luego pulsa el botón de encendido y estarás listo para partir.

CALIENTA, ENFRÍA

La nueva Nissan Qashqai permite que cada ocupante delantero establezca su propio microclima con el Control de clima de doble zona . Se ajusta automáticamente para mantener la temperatura de la cabina justo como le gusta.

ALMACENAJE FUNCIONAL

MALETERA MULTIFUNCIONAL

Lo podrá llevar con usted. Ya sean los pasajeros y su equipaje para un viaje de fin de semana o la carga que necesita llevar en su rutina diaria, en la Nissan Qashqai entrará. Ajustando los asientos flexibles o el piso de la maletera multifuncional, estará listo para cargar y partir.

SU EQUIPAJE LO AMARÁ

Pequeño, mediano, grande y todo lo demás . Asientos flexibles, compartimentos y organizadores de carga te ayudarán con las bolsas de compras y lo que necesites llevar.

HAZLO A TU MANERA

Con los asientos derechos, puedes voltear el sistema de panel de equipaje hasta en 16 combinaciones. Puedes incluso guardar la bandeja trasera bajo el piso de la maletera. El innovador almacenamiento de equipaje de la nueva Nissan QASHQAI brinda soluciones versátiles para transportar de todo.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

PREPARADO PARA EL CAMINO

El Safety Shield® de Nissan es un enfoque integral a la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos.

SEGURIDAD PERCEPTIVA

Sistema de seguridad de vanguardia.

PROTECCIÓN VITAL

Cuando una colisión es inevitable, los airbags frontales, laterales y de cortina trabajan juntos y se activan de forma casi instantánea para ayudar a proteger a los pasajeros.
WhatsApp chat