LA EXPERIENCIA URBANA DEFINITIVA

QASHQAI


DISEÑO VANGUARDISTA

IMPRESIONANTE POR FUERA, IRRESISTIBLE POR DENTRO

El nuevo diseño de Nissan Qashqai está pensado para que manejar se vea tan bien como se siente, gracias a su desafiante apariencia exterior, avanzada e intuitiva tecnología, y una conducción dinámica que le da al conductor el control total. Vive la intensidad del totalmente nuevo Nissan QASHQAI, el crossover más avanzado de su segmento.


AVANZADO MOTOR

RENDIMIENTO QUE EMOCIONA

INNOVACIÓN QUE SE NOTA

INTRÉPIDO Y ÚNICO

El Nuevo Nissan Qashqai conquista la ciudad con su gran estilo y buen gusto desde el elegante interior al electrizante exterior.

CONVÉNCETE

CONOCE MÁS SOBRE SU DISEÑO

EXPLORA SU INNOVADOR DISEÑO AQUÍ

MANEJO FIRME Y DEPORTIVO

DOMINA LA CARRETERA

Deléitate con la respuesta de su poderoso motor de 2.0 litros con 140 caballos de fuerza y las ingeniosas tecnologías de control de chasis que mantienen tu viaje con estabilidad. Las tecnologías activas trabajan sin parar para darte la confianza de un mayor control y un excelente comportamiento en cada curva y bajo toda situación.

CONTROL DINÁMICO

CONTROL DE CHASIS 4X4-I

QASHQAI CUENTA CON SISTEMAS AVANZADOS QUE TE AYUDARÁN A REACCIONAR CON RAPIDEZ Y CONTROL TOTAL, COMO EL MODULO INTEGRADO DE CONTROL DINÁMICO (IDM) QUE INCLUYE LAS FUNCIONES DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR: CONTROL ACTIVO DE TRAZO, CONTROL ACTIVO DE MARCHA Y FRENO ACTIVO DE MOTOR. ADEMÁS CON LA TRACCIÓN ALL MODE 4X4-I, PODRÁS DOMINAR LA CARRETERA CON ABSOLUTA CONFIANZA Y SEGURIDAD

* Disponible en la versión Exclusive

MÁS

TECNOLOGÍA

Conoce porqué Qashqai es el crossover más equipado de su categoría. CONOCE TODO EL EQUIPAMIENTO DE QASHQAI

GARANTÍA Y RESPALDO NISSAN

EL MEJOR SERVICIO POSVENTA

Seguramente ya estás convencid@ con el espectacular Nissan Qashqai. Pero te ofrecemos aún mas: El mejor servicio Posventa del País.
WhatsApp chat