DESAFÍA LOS LIMITES

PATROL PICKUP 4X4


IMPONENTE

CARACTERÍSTICAS

El diseño exterior es atrevido, con líneas marcadas y un aspecto resistente que le permite realizar los trabajos más grandes.

DIMENSIONES EXTERIORES

Con una impresionante distancia al suelo y una distancia entre ejes más corta, la Nissan Patrol Pickup ofrece la versatilidad que puede transportarlo dentro y fuera de la carretera cada vez que lo desee.

DIMENSIONES DE LA CAJA

Gracias a la gran capacidad de la caja, la Nissan Patrol Pickup puede realizar y soportar trabajos grandes y pequeños. Cargue, sujete y transporte con confianza.

PROTECCIÓN TOTAL PARA LAS CONDICIONES MÁS SEVERAS

RESISTENTE HASTA EL NÚCLEO

RENDIMIENTO

Cuando trabaja en las condiciones más extremas, necesita un vehículo con la fuerza necesaria para llevarlo adonde quiera, sin reproches. Es por eso que la potencia de la Nissan Patrol Pickup se ha convertido en leyenda.

MOTOR DE GASOLINA DE 4,8 L DE 6 CILINDROS

El motor de gasolina de 4,8 litros con 24 válvulas ofrece una potencia y aceleración excelentes, y al mismo tiempo cuenta con bajo consumo de combustible con la tecnología de motor más confiable de Nissan.

ADONDE QUIERA ESTAR

CAPACIDAD FUERA DE CARRETERA

Diseñada para maniobrar en terrenos difíciles con potencia y confianza, la Nissan Patrol Pickup le abre las puertas del mundo.

ÁNGULOS DE APROXIMACIÓN Y SALIDA

Con un ángulo de aproximación de 35° y un ángulo de salida de 30°, la Nissan Patrol Pickup ofrece una impresionante distancia que lo ayuda a desplazarse y subir por terrenos implacables.

BASTIDOR TIPO ESCALERA

La Nissan Patrol Pickup ha demostrado ser una de las camionetas más fuertes, con un bastidor completo tipo escalera que añade rigidez de torsión para mejorar el rendimiento dentro y fuera de la carretera.

EJE TRASERO ANCHO

La Nissan Patrol Pickup siempre está preparada para conducir en zonas difíciles fuera de la carretera, ya que se ha aumentado el eje trasero a 1625 mm para brindar una mayor estabilidad, y cuenta con una profundidad de vadeo de 700 mm, un largo recorrido de rueda y una distancia al suelo excepcional.

LAS HERRAMIENTAS CORRECTAS PARA EL TRABAJO

DIRECCIÓN/FRENADO/REMOLQUE

Una vez que se pone al volante de la Nissan Patrol Pickup, con una capacidad de remolque frenado de 2500 kg, comprenderá por qué su reputación de atravesar grandes distancias realmente tiene peso.
Imagen referencial. Se muestra equipamiento adicional.

DIRECCIÓN ASISTIDA

En comparación con los sistemas mecánicos, la dirección asistida eléctrica de la Nissan Patrol Pickup transmite de forma más directa sus movimientos, por lo que el vehículo responde con mayor precisión a lo que le pide que haga. Controle el camino con confianza.

FRENOS DE DISCO FRONTAL VENTILADOS

Su Nissan Patrol Pickup tiene potencia de frenado en zonas difíciles. Los frenos de disco frontal ventilados funcionan en conjunto para ayudar a brindar un viaje más seguro.

SIMPLIFIQUE LAS COSAS

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

La variedad de tecnología a bordo hace de la cabina interior un lugar en el que desea estar. Súbase, disfrute del viaje y siéntase cómodo fácilmente.

LO TENEMOS PROTEGIDO

SEGURIDAD

Tenga la confianza que necesita para cualquier parte de su conducción. El Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos.

CINTURÓN DE SEGURIDAD DE 3 PUNTOS

Los cinturones de seguridad de 3 puntos lo ayudan a mantenerse firme en el lugar ante una detención repentina o una colisión, lo que ayuda a minimizar posibles lesiones.

LIMPIAPARABRISAS INTERMITENTE VARIABLES

Mantenga la vista despejada delante de usted. Los limpiaparabrisas intermitentes variables vienen con tres configuraciones que ayudan a quitar la lluvia, lo que mejora la visibilidad durante el mal tiempo.
WhatsApp chat