NISSAN PATROL

RENDIMIENTO

PICO DE RENDIMIENTO EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA

GRAN POTENCIA DONDE SEA QUE TUS AVENTURAS TE LLEVEN.

LA EFICIENCIA Y LA POTENCIA EN ACCIÓN

MOTOR DE GASOLINA

El sorprendente motor V8 de 5.6 L que impulsa el Nissan Patrol ofrece un potente recorrido de 400 hp y 560 Nm de torsión. Las tecnologías VVEL (Variable Valve Event and Lift) e inyección directa (Direct Injection Gasoline, DIG) mejoran la eficiencia, la potencia y la torsión con emisiones más bajas. Potente.

APROVECHA LA POTENCIA

TRANSMISIÓN



TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 5 VELOCIDADES

El Nissan Patrol cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades, con relaciones de transmisión cerradas “extendidas”. Usando esta tecnología, Nissan Patrol brinda una torsión más rápida y más eficiente, como nunca antes se ha visto.

LOS CAMINOS ROCOSOS TE LLAMAN

CAPACIDAD FUERA DE CARRETERA

Conquistar los caminos fuera de carretera significa prepararte para recorrer diversos parajes desafiantes. Afortunadamente, el Nissan Patrol está bien equipado para doblegar cualquier tipo de terreno, gracias a sus tecnologías avanzadas, diseño minucioso e increíble previsión.

SÓLIDO HASTA EL NÚCLEO

El bastidor para trabajos pesados, en el corazón del Patrol, ha sido diseñado para mejorar la rigidez estructural sin arriesgar la calidad de la conducción.

DEJA DE DERRAPAR

Cuando una rueda derrapa o patina, el diferencial de deslizamiento limitado (Limited Slip Differential, LSD) helicoidal y el bloqueo diferencial posterior permiten que el conductor mantenga su velocidad constante, incluso en pendientes resbalosas o en carreteras. El freno activo para deslizamiento limitado (Active Brake Limited Slip, ABLS) usa sensores del sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (Anti-lock Braking System, ABS) para transferir potencia de una rueda que patina a una rueda con más tracción.


ESTABILIDAD: TERRENO SIEMPRE PAREJO

El control hidráulico del movimiento de la carrocería maximiza la carrera de la suspensión fuera de carretera y evita el ángulo de balanceo, y mantiene el vehículo plano con una alta fuerza de amortiguación en las curvas cerradas. Este sistema le da al Patrol una excelente estabilidad sobre terrenos escabrosos y arenosos, y una conducción suave en las calles de la ciudad.
WhatsApp chat