NISSAN PATROL

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA TUS AVENTURAS DE ALTO OCTANAJE

MEJORAS EN EL VIAJE

TECNOLOGÍA

Las tecnologías incorporadas en este Nissan Patrol son prácticas, útiles y, a menudo, indulgentes. Han sido diseñadas para que el viaje sea más sencillo, seguro y mucho más entretenido.

ENTRETENIMIENTO EN CAMINO

ENTRETENIMIENTO PARA LOS TRIPULANTES



SONIDO POTENTE

Tu música nunca ha sonado mejor. El sistema de audio Bose, con 13 parlantes colocados de manera óptima por todo el vehículo, llena el aire con sonidos nítidos, agudos claros y graves plenos y profundos.

MÚSICA PLUG-AND-PLAY

Lleva contigo tu selección personalizada de música. Conecta una memoria USB o un dispositivo de música portátil en el puerto USB, y disfruta tus canciones favoritas y listas de reproducción en el sistema de audio.

FÁCIL ACCESO

Con la llave inteligente Nissan puedes presionar un botón en la manija de la puerta o en la puerta trasera para destrabarlas, con solo mantener las llaves en tu bolsillo o en la cartera. Y con el arranque a distancia puedes arrancar tu Nissan Patrol desde, prácticamente, 50 metros de distancia, así podrás calefaccionar o ventilar la cabina.

LISTO PARA PARTIR

Con la función estándar de botón de arranque, el Nissan Patrol está listo para partir con solo pulsar un botón.


MONITOR DE VISIÓN PERIFÉRICA

El monitor de visión periférica usa cuatro cámaras para mostrar la vista aérea del vehículo, lo que te ayudará a estacionarte en lugares estrechos. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros te avisan cuando estás cerca de otro objeto.

CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE CON ASISTENTE DE CONTROL DE DISTANCIAS

Con el sensor del radar del parachoques frontal, el control de crucero inteligente ajusta tu distancia de seguimiento, según la velocidad relativa de tu auto y la del que va delante del tuyo. Si el asistente de control de distancia determina que debes frenar, te dará una alerta visual y sonora. Y si sueltas el acelerador, aplicará automática y suavemente los frenos para ayudarte a conservar una distancia de seguimiento adecuada.

LA VUELTA DE LUJO

CONFORT Y ESTILO

Para el conductor y los siete pasajeros, el Nissan Patrol ofrece gran comodidad y espacio en cualquiera de los asientos que elijas.

BIENVENIDAS SEAN LAS VENTAJAS

SERVICIOS CINCO ESTRELLAS

FLEXIBILIDAD PARA CUALQUIER CARGA

CARGA/PORTAOBJETOS

El Nissan Patrol te ofrece un interior versátil y lujoso que deja atrás a la competencia. Los grandes cojines mejoran la comodidad en las tres filas, y el amplio espacio entre los asientos de la segunda fila tiene un parecido a un jet privado. Los asientos de la tercera fila ofrecen comodidad sin precedentes, con un mecanismo que te permite reclinarte y deslizarte a gusto. La flexibilidad interior crea un espacioso ambiente portaequipajes sin comprometer la comodidad.

FÁCIL DE CARGAR

A fin de facilitar la carga y descarga, la puerta trasera tiene un botón de apertura y cierre automático que se puede pulsar desde el asiento del conductor y desde la parte inferior de la compuerta.

SIEMPRE FRESCO

¿Deseas algo de beber? Hay un cooler incorporado, con diseño de doble bisagra, al que puedes acceder desde la primera y la segunda fila de asientos, y tiene espacio para seis botellas de medio litro.

VIAJES MÁS SEGUROS PARA LOS OCHO

SEGURIDAD

El Nissan Patrol ha sido diseñado para protegerte a ti y a los tuyos vayas a donde vayas.

HAZ QUE CADA AVENTURA SEA UNA EXPERIENCIA MÁS SEGURA

TECNOLOGÍAS SAFETY SHIELD DE NISSAN

Imagínate tener plena confianza en cada aventura que emprendes. Las tecnologías Safety Shield de Nissan tienen un enfoque integral en la seguridad, que determina la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos.

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL CON EL ASISTENTE DE FRENADO INTELIGENTE

Usando el buscador de distancias láser del sistema, la advertencia de colisión frontal emite una alarma visual y sonora para alertar al conductor sobre una posible colisión. Y si el conductor no responde, el asistente de frenado inteligente (Intelligent Brake Assist, IBA) aplica automáticamente los frenos para ayudar a reducir la velocidad de colisión y su impacto; de esta manera aplaca las consecuencias del accidente.

RESPONDE CONFIADAMENTE

Con la advertencia de colisión en retroceso, el sensor que se encuentra en la parte posterior del Nissan Patrol monitorea los vehículos que vienen detrás de ti. Asimismo, cuando el monitor de visión periférica está funcionando, este observa los objetos que se mueven cerca del vehículo. Si cualquiera de los sistemas detecta un posible riesgo, te da una alerta visual y sonora.

WhatsApp chat