EL PODER DE CREAR TU PROPIO CAMINO

PATROL I V8-5.6


SEIS GENERACIONES DESPERTANDO ADMIRACIÓN

LEGADO

El legado del Nissan Patrol comenzó en 1951, cuando tomó el control de los caminos como uno de los 4X4 más confiables, resistentes y versátiles en el mercado, y hoy sigue siendo reconocido como el rey del camino fuera de carretera. Nissan Patrol ha evolucionado en uno de los vehículos fuera de carretera más fuertes del mundo, que puede llevar 8 pasajeros por las calles, desiertos y dunas.

TODOS LOS TERRENOS. Y TODOS BUENOS.

CAPACIDAD

Nissan Patrol convierte cada viaje en una experiencia placentera. El sistema All-Mode 4X4 del Nissan Patrol utiliza un equipo electrónico que se encarga de que, sin importar cuán difíciles sean las condiciones del terreno, asegura el agarre, transfiriendo la potencia entre las ruedas y los ejes. El modo Variable 4X4 te permite cambiar sin esfuerzo entre cuatro modos de conducción para conseguir la mejor capacidad fuera de carretera.
 

INTELIGENCIA QUE TE PROTEGE

SEGURIDAD AVANZADA

Nissan Patrol tiene tecnología inteligente, por ejemplo, una alarma que te indica que te estás saliendo del carril, un sistema que te ayuda a conservar el ritmo del tráfico y un monitor que te indica si estás viajando con los neumáticos correctamente inflados. Todo como parte de un enfoque integral diseñado para que puedas conducir confiadamente y seguro.

EVITA COLISIONES

Las funciones de seguridad avanzada del Nissan Patrol pueden servir para evitar colisiones con vehículos que están delante o detrás de ti, mediante alarmas de advertencia y presión de frenado activo que mejorará la respuesta de frenado.
WhatsApp chat