IMPRESIONANTE DONDE VAYAS

PATROL 24V-4.8


CINCO GENERACIONES DE FUERZA

HERENCIA

El Nissan Patrol está orgulloso de su legado, compuesto de energía, determinación y fuerza. Este legado de fiabilidad y potencia 4x4 superior sigue siendo cierto hoy en día, y es por eso que puede llevar el Nissan Patrol donde otros no se atreven a ir.

4W60 DE PRIMERA GENERACIÓN

G80 DE SEGUNDA GENERACIÓN

SERIE 160 DE TERCERA GENERACIÓN

Y60 DE CUARTA GENERACIÓN

POTENCIA DE RENDIMIENTO

DOS OPCIONES FUERTES

Las carreteras hostiles no son rivales para lo que está bajo el capó. En combinación con una transmisión manual de cinco velocidades o transmisión de 5 velocidades, el Nissan Patrol está disponible con eficientes y potentes motores de gasolina. Avance con firmeza.

TODOS LOS TERRENOS. Y TODOS BUENOS

CAPACIDAD SUPERIOR

Nissan Patrol convierte cada viaje en una experiencia placentera. Desde la modalidad 4x4 hasta una suspensión de servicio pesado y llantas y aros resistentes, el Nissan Patrol está diseñado para ayudarle a afrontar el mundo.

MODOS DE CONDUCCIÓN Y BLOQUEO DEL DIFERENCIAL

Salga de los caminos más transitados y cambie directamente de 2WD a 4WD sin detenerse. Elija una proporción alta para arena o barro resbaladizo, o proporción baja para terrenos peligrosos y subidas o bajadas muy pronunciadas. Bloquee el diferencial trasero para distribuir uniformemente el torque entre las ruedas traseras para lograr un máximo agarre. Y cuando se ponga muy dura la cosa, bloquee manualmente los cubos delanteros para estar totalmente tranquilo.

AROS / LLANTAS

Llantas radiales anchas 275/65R17 y aros de aleación deportivos le dan al Nissan Patrol un aspecto formidable al tiempo que proporcionan una mejor maniobrabilidad y tracción.

BUEN ASPECTO RESISTENTE

EXTERIOR

Un enfoque de diseño fresco y moderno inspiró el impresionante exterior. Las siluetas elegantes hacen que el Nissan Patrol se destaque del resto, mientras que los acentos y detalles atrevidos le indican que está listo para la aventura.

TRAIGA AL EQUIPO

NÚMERO DE PLAZAS

Dentro de Nissan Patrol, el espacio y los asientos se diseñaron considerando la comodidad y la adaptabilidad. Con hasta 2226 litros de espacio de carga y configuraciones de asientos altamente ajustables en las tres filas, usted nunca tendrá que preocuparse de tener espacio para todo.

ASIENTOS DELANTEROS TIPO 3RD (7 personas)

Con tres filas mirando hacia adelante, hay asientos para siete y su carga.

ASIENTOS TIPO 3RD (10 PERSONAS)

¿Quieren venir más personas? Tranquilo. Convierta la última fila en asientos de banco mirando hacia adentro, y tiene espacio para diez personas.

SUPERE DIFICULTADES CON COMODIDAD

INTERIOR

Súbase al Nissan Patrol y encontrará un refrescante nivel de lujo. Desde un acabado en dos tonos con materiales suaves al tacto hasta el panel de instrumentos fácil de leer de 4 diales para el conductor. Añada asientos delanteros y un techo solar eléctricos, y obtenga un interior que lo llevará a través del terreno más áspero con elegancia.


BANDEJA DE RESPALDO

La bandeja de respaldo, que puede plegarse de forma práctica cuando no está en uso, es especialmente útil para picar algo rápido.

RED DE EQUIPAJE

Una característica oportuna que ayuda a evitar que el equipaje se mueva en la zona de carga trasera.

CADA AVENTURA UNA EXPERIENCIA MÁS SEGURA

SAFETY SHIELD DE NISSAN

El Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería de todos nuestros vehículos.

AIRBAGS

Cuando se utiliza en combinación con los cinturones de seguridad de 3 puntos, el sistema de sujeción suplementario de airbag frontal dual ayuda a reducir el riesgo de lesiones en ciertos tipos de impacto frontal.

SISTEMA DE CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO

Una mancha resbaladiza en una esquina puede hacerlo ir de repente en una dirección que no quería. El control dinámico del vehículo supervisa su dirección y frenado para ayudar a mantenerlo en su camino bajo ciertas condiciones mediante la reducción de la potencia del motor y/o la aplicación de presión de frenado a ruedas específicas.




CUATRO DISCOS DE FRENO VENTILADOS

El Nissan Patrol está equipado con discos de freno ventilados de gran diámetro que permiten que el calor se disipe rápidamente, de esta manera se mejora la eficacia de frenado, disminuye el debilitamiento de los frenos y se alarga su vida útil.

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)

Cuando usted tiene que parar de repente, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que usted podría, ayudando a prevenir el bloqueo de las ruedas para que pueda mantener el control de la dirección.





ESTRUCTURA DE LA ZONA DE SEGURIDAD

Cuando una colisión es inevitable, la estructura de la zona de seguridad de Nissan le ayuda a absorber y dispersar la energía del impacto para ayudar a proteger la cabina. Las zonas de deformación delanteras ampliadas y reforzadas y una columna de dirección colapsable aseguran la protección frontal, mientras que las barras de acero antiintrusión en las puertas protegen contra impactos laterales.
WhatsApp chat