NISSAN PATHFINDER

RENDIMIENTO

MÁXIMA POTENCIA, AHORRO DE COMBUSTIBLE Y CAPACIDAD DE REMOLQUE

MÁXIMA POTENCIA Y ACELERACIÓN

MOTOR DE GASOLINA

El Nissan Pathfinder ofrece un rendimiento dinámico en cada vuelta. Gracias a su impresionante motor V6 de 3.5 litros y 260 HP, es ideal para recorrer las calles y remolcar un vehículo acuático grande. Entrega máxima potencia para la aceleración rápida y ahorra gran cantidad de combustible en viajes largos.

LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

Con la transmisión variable continua (Continuously Variable Transmission, CVT) Xtronic del Nissan Pathfinder, tienes a tu mando un guerrero de las rutas que funciona prácticamente sin engranajes. Mantiene el motor con las rpm necesarias para la tarea por realizar, y otorga una onda de potencia cuando la necesitas y, por el contrario, disminuye las rpm para lograr un recorrido tranquilo y eficiente.

SAL A LOS CAMINOS FUERA DE CARRETERA

TRACCIÓN ALL-MODE 4x4-I

Con la tracción All-Mode 4x4-I, cuentas con un sistema capaz de llevarte por caminos de carretera y fuera de ella. Es el único vehículo de su clase con modos de conducción seleccionables.
Sistema intuitivo 4WD de Nissan Pathfinder

MODOS DE CONDUCCIÓN SELECCIONABLES

Puedes elegir 2WD para todo momento, a fin de lograr una máxima eficiencia. El modo automático (Auto) monitorea constantemente las condiciones externas y ajusta el equilibrio de potencia entre las ruedas delanteras y traseras, a fin de lograr una mejor tracción. El modo bloqueo (Lock) 4WD es el que debes elegir cuando tienes que recorrer los caminos más desafiantes.

PANTALLA DE POTENCIA

La pantalla Advanced Drive-Assist te muestra la tracción 4WD del Nissan Pathfinder en acción, a medida que distribuye potencia entre los ejes frontales y los posteriores, lo que te da tracción y control para llegar a tu destino.

ALTIBAJOS

Cuando tus viajes te llevan a sendas pronunciadas, el asistente de arranque en pendiente evita que te vayas hacia atrás al arrancar y que quedes fuera de tu camino en una cuesta. El control de descenso de pendiente hace que bajar las cuestas pronunciadas sea más manejable, ajustando automáticamente la velocidad y la presión de los frenos para que puedas ir a una velocidad controlada.

POTENCIA DE ARRASTRE

REMOLQUE

Siete pasajeros a bordo y un hermoso bote por remolcar. Este tipo de características son las que ponen a prueba a un todoterreno. Nissan Pathfinder asume el reto con los 260 hp del potente motor V6, de 3.5 litros y la transmisión CVT Xtronic que conoce el punto ideal del motor para alcanzar la potencia que necesitas, lo que produce una capacidad de remolque estándar de 2268 kg.
Potente remolque del Nissan Pathfinder
WhatsApp chat