NISSAN PATHFINDER

DISEÑO

EVOLUCIÓN MINUCIOSA EN EL DISEÑO DE UNA TODOTERRENO PRÁCTICA Y DE PRIMERA CLASE

EXPLORA LA GALERÍA DE DISEÑOS


PROYECTA CONFIANZA

DISEÑO EXTERIOR

A primera vista, notarás una amplia parrilla cromada y prominentes arcos de ruedas. Los pliegues van en la parte inferior de la carrocería, lo que le da un interior espacioso lleno de luz. La ubicación estratégica de los alerones y deflectores mejora el rendimiento aerodinámico de la Nissan Pathfinder, y reducen el consumo de combustible.

VIAJE CON ESTILO

DISEÑO INTERIOR

El ideal de la todoterreno moderna. El Nissan Pathfinder ofrece un excelente interior espacioso con sistemas de navegación y audio de calidad Bose. Los asientos con aplicaciones de cuero, los acabados de color madera, los detalles cromados son apenas una muestra de las comodidades exclusivas que se encuentran a bordo.

ESPACIO PARA TODOS

La capacidad trasciende las condiciones de terreno difíciles, conquista el mundo real que enfrentas a diario. Este es el motivo por el que el Nissan Pathfinder ofrece asientos para siete pasajeros con un espacio impresionante para todos ellos. Y la tercera fila se reclina para lograr más confort.

TECHO CORREDIZO DE DOS PANELES

El techo corredizo de dos paneles te da espacio con vista desde cualquiera de los asientos que elijas. Se extiende sobre las tres filas de asientos. Ya sea que vayas por la ciudad, por la carretera o viajando por las montañas, todos podrán apreciar el paisaje.
WhatsApp chat