NISSAN PATHFINDER

CARACTERÍSTICAS

VIAJA SEGURO, CÓMODO Y ENTRETENIDO

SOLUCIONES MODERNAS

TECNOLOGÍA

Sistema de navegación del Nissan Pathfinder y sistema de entretenimiento de tres zonas

ENTRETENIMIENTO PARA LOS TRIPULANTES

El sistema de navegación Nissan con pantalla táctil del Pathfinder te ofrece más que solo mapas: te brinda datos actualizados sobre la condición del tráfico y el clima, para mantenerte informado.

ENCIENDE EL MOTOR CON LA PUNTA DE TUS DEDOS

Ya no tendrás que buscar tus llaves, gracias a la llave inteligente Nissan con botón de arranque. Súbete al Nissan Pathfinder y con solo pulsar un botón, ya estarás en marcha.

SOLUCIONES MODERNAS

CONFORT

Ha llegado el Nissan Pathfinder más confortable de toda la historia. Ha sido diseñada con una serie de funciones y comodidades de alta calidad, que harán que el viaje sea, para ti y tus acompañantes, una magnífica experiencia.

EL CONFORT EN TUS MANOS

Guarda todo lo que necesites en tu Nissan Pathfinder. El sistema de memoria del asiento del conductor ajusta tu asiento automáticamente, según tus preferencias, y el volante con calefacción es un detalle de comodidad apreciado en las mañanas frías. Además, el climatizador de tres zonas y los asientos delanteros calefaccionados o con aire acondicionado permiten que tú y tus acompañantes se mantengan abrigados o frescos, según lo que prefieran.

ACOGEDOR Y CÓMODO

Las comodidades modernas permiten que viajar en el Nissan Pathfinder sea agradable, sin importar la temperatura exterior. Con los asientos posteriores calefaccionados, la toma posterior de 120 V, calefactor y CA, tus acompañantes se sentirán más cómodos y podrán recargar sus equipos electrónicos.

VERSATILIDAD

Estate listo para todo tipo de aventura. Tanto si se trata de un viaje de vacaciones o de una escapada de fin de semana, el Nissan Pathfinder estará listo para que tengas a mano prácticamente todo lo que necesites, desees o uses para divertirte.


ESTÍRATE

El Nissan Pathfinder no solo ofrece asientos para siete pasajeros, sino que también tiene un espacio interior increíblemente flexible. La segunda fila se desliza más de cinco pulgadas, a fin de que haya espacio para estirarse. Y la tercera fila se reclina para lograr más confort.

IDEAL PARA ASIENTOS PARA NIÑOS

El Nissan Pathfinder es ideal para toda la familia. Gracias a la tecnología de traba y deslizamiento, LATCH AND GLIDE, se puede inclinar y deslizar el lado derecho de la segunda fila con un asiento para niños sujetado; de esta manera, se podrá entrar fácilmente al espacio de la tercera fila.

360o

MONITOR DE VISIÓN PERIFÉRICA

Hay cuatro cámaras que te ofrecen una vista aérea virtual de 360° del vehículo, con pantalla divisible y seleccionable, acercamientos de la zona frontal, posterior y de la acera, para que puedas tener un mejor panorama de tu entorno.
Monitor Around View® Nissan Pathfinder

HAZ QUE CADA AVENTURA SEA UNA EXPERIENCIA MÁS SEGURA

SAFETY SHIELD DE NISSAN

Imagínate tener plena confianza en cada aventura que emprendes. La filosofía Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de seguridad que determina la ingeniería y el| desarrollo de cada vehículo que fabricamos.

CONOCE TU ENTORNO

Las tecnologías inteligentes incorporadas en el Nissan Pathfinder están diseñadas para monitorear las situaciones externas. Por ejemplo, una advertencia que te indica la presencia de un vehículo en tu punto ciego, o un sistema que te ayuda a asegurarte de que estás viajando con los neumáticos correctamente inflados.

ALERTA DE PUNTO CIEGO

El sistema de advertencia de punto ciego (Blind Spot Warning, BSW) enciende una luz de advertencia cuando se detecta un vehículo en el punto ciego del conductor, y emite una alarma sonora si das señal de cambiar de carril.

ALERTA DE TRÁFICO DETRÁS DEL VEHÍCULO

Cuando vas en reversa, la alerta de tráfico detrás del vehículo (Rear Cross Traffic Alert, RCTA) te avisa si hay vehículos en movimiento detrás del tuyo, a la izquierda o a la derecha.

WhatsApp chat