INDEPENDENCIA EN CADA VIAJE

PATHFINDER


LA PRÓXIMA AVENTURA ESTÁ ESPERÁNDOTE

NISSAN PATHFINDER

Hay un mundo novedoso esperándote y el Nissan Pathfinder puede ayudarte a descubrirlo. Esta vez siente más potencia y eficiencia en la parte delantera, fácil acceso para los 7 pasajeros y tecnología avanzada que pone el mundo a tus pies.

CONFIANZA EN MOVIMIENTO

TRACCIÓN ALL-MODE 4x4-I

Con la tracción All-Mode 4x4-I del Nissan Pathfinder, cuentas con un sistema increíblemente capaz de mejorar tu rendimiento en la carretera y fuera de ella. Elige el destino que quieras, que el Nissan Pathfinder ahí te llevará.
Sistema intuitivo 4WD de Nissan Pathfinder

CAPAZ DE MEJORAR TU RENDIMIENTO EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA

Incluso sin carretera, puedes asfaltar la tuya con tu Nissan Pathfinder. Su gran potencia viene de la mano con el motor V6 de 3.5 litros y la transmisión CVT Xtronic que conoce el punto ideal del motor para entregarte la potencia que necesitas.

VENCE LOS CAMINOS DIFÍCILES

El Nissan Pathfinder es el único vehículo de su clase con modos de conducción seleccionables. Puedes elegir 2WD para todo momento, a fin de lograr una máxima eficiencia, el modo automático (Auto) para monitorear las condiciones externas y ajustar el equilibrio entre las ruedas frontales y las posteriores para alcanzar una mejor tracción, o el modo de bloqueo (Lock) 4WD en las condiciones más desafiantes.

DEJA UN ESPACIO PARA LO INOLVIDABLE

3 FILAS DE FLEXIBILIDAD

La flexibilidad es la segunda naturaleza del Nissan Pathfinder. Baja la tercera fila y tendrás capacidad para más de 1330 litros, o baja la segunda y tercera filas para lograr un espacio prácticamente plano con capacidad para llevar carga de 2260 litros, diseñado para cargas realmente pesadas. También hay un gran espacio portaobjetos debajo del piso, así podrás mantener tus objetos de valor fuera del alcance de la vista.
Sistema de asientos EZ Flex™ del Nissan Pathfinder y área de carga versátil

ASIENTOS PARA SIETE PASAJEROS

Toda aventura épica es mejor si la vives con tus amigos y familia. Lleva siete pasajeros y seguirá habiendo espacio entre las cabezas y el techo, y espacio para las piernas, además de los exclusivos asientos reclinables de la tercera fila. Para que tus escapadas sean más sofisticadas, el Pathfinder cuenta con asientos con tapicería de cuero, acabados de color madera y un sistema de entretenimiento de tres zonas con tres pantallas.

VISTA AÉREA

MONITOR DE VISIÓN PERIFÉRICA

Usando cuatro cámaras, el monitor de visión periférica Around View crea una imagen compuesta del Nissan Pathfinder desde arriba y te la muestra en la pantalla táctil del monitor. Esto permite confirmar visualmente la posición del vehículo en relación con las líneas alrededor de los lugares de estacionamiento y los objetos adyacentes, lo que le facilita al conductor la maniobra para cuadrarse en los espacios de estacionamiento.
Monitor Around View® Nissan Pathfinder
WhatsApp chat