NISSAN SENTRA

RENDIMIENTO

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE POTENCIA, EFICIENCIA Y CAMBIOS

MOTOR DE 1.8 LITROS 4-CILINDROS

PARA RECORRER GRANDES DISTANCIAS

Kilómetros, rendimiento, diversión: más de esto todos los días. El SENTRA pasa al siguiente nivel gracias a un ahorro de combustible excepcional en un auto espacioso y cómodo que da placer conducir. Un exterior aerodinámico rediseñado que corta el aire, mientras que el motor de 1.8 litros se une a una muy suave transmisión Xtronic CVT que ayuda a maximizar la eficiencia y el rendimiento.

TRANSMISIONES

UN SALTO EN EL RENDIMIENTO

Excelente en la carretera. Económico. En la nueva versión de la transmisión Xtronic CVT del SENTRA, los puntos de cambio se han programado, lo que ofrece una sensación tradicional de transmisión que es divertida de conducir, a la vez que proporciona una eficiencia de combustible impresionante. Por supuesto, si usted quiere tener el control en sus propias manos, la transmisión manual de 6 velocidades opcional está lista para esa tarea.

TRANSMISIÓN XTRONIC CVT

La Xtronic CVT del SENTRA se sincroniza a sus demandas. ¿Necesita adelantarse? Pise el acelerador, y la transmisión mantendrá al motor en un nivel óptimo de revoluciones por minuto para una rápida aceleración lineal. ¿Viaja a velocidad de carretera? La transmisión Xtronic CVT mantiene las revoluciones por minuto a un cómodo y bajo nivel para un ahorro óptimo de combustible.

WhatsApp chat