NISSAN SENTRA

DISEÑO

YA ES HORA DE QUE SEA DUEÑO DE ALGO HERMOSO

EXPLORE LA GALERÍA DE DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

ATREVIDAMENTE IMPRESIONANTE

¿Por qué ser modesto cuando se puede tener más? Con un exterior rediseñado, que incluye parachoques frontales y traseros y faros nuevos, el nuevo SENTRA sobrepasa lo convencional.

DISEÑO INTERIOR

CREADO SÓLO PARA USTED

El SENTRA ha sido diseñado para rodearse de calidad. Finos materiales suaves al tacto y lujos inesperados llenan la cabina. Un acogedor interior tapizado en cuero para los asientos delanteros, todos calefactados, y el asiento eléctrico para el conductor que se mueve en 6 direcciones. Acabado en color Piano Black y un volante forrado en piel, todo se combina para crear una experiencia rica y agradable al tacto.

AMPLIO ESPACIO PARA LAS PIERNAS.

Es increíble lo que un cambio de ambiente puede lograr. En el SENTRA, usted cuenta con un interior luminoso y amplio con abundante espacio para las piernas en la parte trasera, y una flexibilidad de carga sorprendente gracias a la división 60/40 de los asientos traseros y al asiento plegable del acompañante. Y para una experiencia tanto de primera calidad como personalizada, no se olvide del control de temperatura automático de doble zona* y del excelente sistema de audio.

*Disponible en versión Exclusive
WhatsApp chat