NISSAN SENTRA

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA PARA QUE SU VIAJE SEA MEJOR

TECNOLOGÍA

MANTÉNGASE EN CONTACTO CON SU MUNDO

Con tecnologías avanzadas opcionales para conectarse con el mundo, informarse con un abrir y cerrar de ojos, y pedir ayuda con una orden, el SENTRA demuestra que el futuro viaja en cuatro ruedas.

OPCIONES CONVENIENTES E INESPERADAS

ENTRANDO EN EL TERRITORIO BONUS

Las ventajas que hacen que valga la pena. La clase de detalles opcionales que se pueden esperar en un auto de lujo, ahora disponibles en el nuevo Nissan SENTRA.

MANDOS EN EL VOLANTE

Tome el control con botones al alcance de su mano. Acceda al audio Bluetooth y al asistente de mensajes de texto de manos libres sin tener que quitar la vista de la carretera. Ajuste el control de crucero inteligente opcional, muévase dentro de la pantalla Advanced Drive-Assist y controle el audio, todo mientras mantiene sus manos en el volante.

CARGA

ESPACIO PARA LOS AMIGOS Y LOS EQUIPOS

SORPRENDENTE FLEXIBILIDAD

Con todos los asientos levantados, el SENTRA tiene abundante espacio para la familia, y a la vez un amplio espacio en el maletero. Cuando necesite más espacio para la carga, los asientos traseros plegables 60/40 le permiten agregar más cosas, teniendo un pasajero aún a bordo. Pliegue ambos lados y el asiento del acompañante, y puede hacer entrar una bicicleta, o incluso una escalera o tabla de surf.

FILOSOFÍA DEL NISSAN SAFETY SHIELD

INNOVACIÓN QUE PROTEGE

¿Y si tuviera la confianza necesaria para cada parte del viaje? La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de todos los vehículos que fabricamos.

MONITOR RETROVISOR

Obtenga una mejor visión con un sistema que le ayuda con una verificación adicional para mayor seguridad. Al retroceder, el monitor retrovisor* del SENTRA le ayuda a ver lo que está directamente detrás de usted. *Disponible en grado SR y Exclusive


WhatsApp chat