NUEVO NISSAN SENTRA

EMOCIÓN REAL

Todo a tu alrededor está hecho para captar la atención. Sin embargo, cuando estás al volante de un auto con un diseño impresionante, tecnología inteligente e innovación en seguridad, sabes que la emoción real no requiere adornos.

EMOCIÓNATE

SIENTE EL PLACER DE CONDUCIRLO

DISEÑO MODERNO

SUPERANDO TODA EXPECTATIVA

Transforma la rutina con un sedán cuya nueva imagen hará que todos se den la vuelta para verte y demostrará que has alcanzado tus objetivos. Imagina una nueva aventura y hazla realidad con el nuevo Nissan Sentra, que ha sido diseñado por expertos para que estés rodeado de calidad y emoción.

¿POR QUÉ SER CONVENCIONAL CUANDO PUEDES TENER MUCHO MÁS?

DISEÑADO PARA TI

En el exterior destacan sus faros de proyección LED en forma de boomerang que resaltan la parrilla cromada V-Motion de Nissan, además de sus nuevos aros de aluminio. Déjate conquistar por su sorprendente interior, con un diseño de consola y panel central que te rodearan con un entorno elegante y lleno de confort.

CARÁCTER A DETALLE

Los aros de aleación de aluminio del Nuevo Nissan Sentra, disponibles en 16’’ y 17’’, son una declaración de actitud desafiante. El diseño angular atrapa miradas al sumar dinamismo en cada trayecto.

EVIDENTEMENTE VANGUARDISTA

Detalles como los rediseñados faros de Signature Lamps en forma de boomerang con proyector LED* y las luces traseras complementan la aerodinámica forma de la carrocería para reflejar una personalidad sofisticada y deportiva.

*Disponible en versión SR y Exclusive

DISEÑO INTERIOR

LUJO Y COMODIDAD

El Sentra ha sido diseñado para rodearse de calidad. Finos materiales suaves al tacto y lujos inesperados llenan la cabina. Un acogedor interior tapizado en cuero* con acabado de primer nivel se combina con un volante forrado en cuero para crear una experiencia sofisticada y elegante. *Disponible en versión Exclusive.

EXPRESIÓN DE CONFORT

El significado de recorrer el camino se redefine a bordo del Nuevo Nissan Sentra. Su amplio espacio interior brinda comodidad a todos los pasajeros, así como el aislamiento sonoro permite disfrutar trayectos silenciosos.

CON VALOR GENUINO

La cabina de este sedán posee el balance adecuado de practicidad. El ángulo de apertura de las puertas delanteras y traseras, por ejemplo, facilita ingresar o salir del vehículo, mientras que el asiento trasero abatible hace posible aumentar el área de carga del baúl para transportar contigo aquello que tengas en mente.

ENAMÓRATE

CONOCE MÁS


TECNOLOGÍA

INNOVACIÓN A TU ALCANCE

Deja que la tecnología trabaje para tí. El Nuevo Sentra ahora integra la Llave Inteligente Nissan iKey® que, únicamente con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para tomar el camino, sólo presiona el Botón de Encendido y disfruta una experiencia de manejo distinta.

PERSPECTIVAS MÁS ÚTILES

Existe un momento en que sólo puede exigirse el mejor equipamiento. Esa es la razón por la que el Nuevo Sentra cuenta con Cámara de Reversa*, ofreciéndote visión de aquello detrás del vehículo y haciendo sencillas las maniobras al estacionarte. *Disponible en versión SR y Exclusive.

COMUNICACIÓN ILIMITADA

Puedes seguir al tanto de lo que sucede en tu mundo a través del Sistema Bluetooth® con controles al volante. De esta manera, es sencillo realizar o recibir llamadas sin distraer tu atención de lo que tienes por delante.

MÁS

TECNOLOGÍA


GARANTÍA Y RESPALDO NISSAN

EL MEJOR SERVICIO POSVENTA

¿Enamorado del Nuevo Sentra? Te ofrecemos aún mas: El mejor servicio Posventa del País.

DESCUBRE

UN SERVICIO DE CALIDAD MUNDIAL

Posventa Nissan es el servicio exclusivo y especializado en la marca, que se orienta en mantener la vida y valor de los vehículos con el fin de superar las expectativas de sus clientes en cuanto a satisfacción. Por esto, te ofrecemos una moderna Red Posventa en toda Bolivia, con técnicos altamente capacitados, equipo de diagnóstico de última generación, herramientas especializadas y un stock de repuestos genuinos que respaldarán tu compra.
WhatsApp chat