NUEVA NISSAN PATHFINDER

RENDIMIENTO

RENDIMIENTO

DALE UN EMPUJÓN A LA AVENTURA

TU PRÓXIMA AVENTURA SERÁ MUCHO MÁS EMOCIONANTE GRACIAS A UNA MAYOR POTENCIA, UNA MAYOR CAPACIDAD DE REMOLQUE Y UN NUEVO SISTEMA DE SUSPENSIÓN PARA UN MANEJO MÁS DINÁMICO.

 

MOTOR V6

MÁXIMA ACELERACIÓN Y POTENCIA

La nueva Nissan Pathfinder ofrece un desempeño dinámico en cada vuelta. Con un impresionante motor de 3.5-L V6 y 284 caballos de fuerza, sentirás confianza al ir por la carretera mientras remolcas tus motos por ejemplo. Una potencia inteligente asegura una rápida aceleración y al mismo tiempo tiene un impresionante rendimiento de combustible durante largos viajes.

 

LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

Gracias a la transmisión CVT de la nueva Nissan Pathfinder, tienes un guerrero del camino, y gracias a que no cuenta con velocidades, puedes mantener el motor a una revolución por minuto ideal, proporcionando la potencia necesaria cuando la necesites y una baja revolución por minuto para un manejo calmado y eficiente.

INTELLIGENT 4X4-I

EL ACCESORIO PARA TODO EL AÑO

Descubre lugares que nunca imaginaste porque tu nueva Pathfinder puede con todo. Gracias al Intelligent 4X4-i tienes un sistema que funciona en todo tipo de terreno a través de sus modos de manejo fáciles de usar.

SELECCIÓN DE MODOS DE MANEJO

La nueva Nissan Pathfinder te permite elegir entre diferentes modos de manejo, el modo 2WD que de te dará una máxima eficiencia, el modo automático que te ayudará a monitorear constantemente las condiciones del vehículo y ajustará el balance de potencia entre las llantas delanteras y traseras, y para condiciones de terreno más difíciles, el modo 4WD es la opción.

LA DEMOSTRACIÓN DE PODER

La pantalla Intelligent Advanced Drive-Assist te muestra el 4WD de la nueva Nissan Pathfinder en acción ya que distribuye la potencia entre los ejes delanteros y traseros, dándote la tracción y el control que necesitas para llegar a tu destino.

SUBIDAS Y BAJADAS

El Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) ayuda a prevenir que el coche se deslice hacia atrás en una pendiente mientras que el Control de Descenso en Pendientes (HDC) ayuda a que las bajadas empinadas sean más manejables, ajustando automáticamente tu velocidad y frendando para que vayas a una velocidad controlada.

SUSPENSIÓN RENOVADA

El nuevo sistema de suspensión de la nueva Nissan Pathfinder proporciona un manejo más confiable y una mayor estabilidad, ya sea que estés tomando una curva o enfrentándote a terrenos irregulares.

WhatsApp chat