NUEVA NISSAN PATHFINDER

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA

TU CONEXIÓN A MAYORES POSIBILIDADES

La nueva Nissan Pathfinder está equipada con tecnología de punta, siempre considerándote a ti y a tus acompañantes. Eleva tu próxima aventura con sus sistemas de información, entretenimiento, audio y servicios conectados más avanzados.

TRIPLICA TU DIVERSIÓN

Si los niños están felices, tú también lo estás. Ahí es donde entra el sistema de entretenimiento Tri-Zone. Mientras el conductor y el copiloto escuchan música, los pasajeros de la segunda fila pueden ver películas usando audífonos inalámbricos, jugar videojuegos o conectar una laptop en los monitores duales de 8 pulgadas. Incluso pueden reproducir la pantalla de su smartphone con las entradas HDMI. Todo el sistema puede ser controlado desde la pantalla táctil del tablero.

DELEITA TUS OÍDOS

Con 11 bocinas distribuidas de manera óptima y 1 subwoofer, en conjunto con la tecnología Acoustic Waveguide, el sistema de audio Bose® llena el ambiente con altos definidos y bajos claros y profundos.

TU CONEXIÓN A MAYORES POSIBILIDADES


Pasa al siguiente nivel con el Intelligent Cruise Control (ICC) de la nueva Nissan Pathfinder, que a diferencia de los sistemas tradicionales, los cuales sólo mantienen una velocidad establecida, este te ayuda a mantener una distancia establecida entre tu Nissan Pathfinder y el coche frente a ti. Además reacciona según el tráfico: acelera cuando el camino está libre y disminuye la velocidad cuando hay obstáculos.

CONFORT Y COMODIDAD

DÁNDOLE UN TOQUE PERSONAL A TU COMODIDAD

Mantén todo bajo control en la nueva Nissan Pathfinder. El sistema de memoria ajusta la posición del volante y de los espejos laterales, además del asiento del conductor a la posición previamente establecida de manera automática.

PASAJEROS DE PRIMERA CLASE

El sistema de control de clima Tri-Zone y los asientos con clima controlado te mantendrán a ti y a tus compañeros de aventuras en la temperatura ideal. Además, su enchufe de 12v les permitirá cargar sus aparatos electrónicos.

VERSATILIDAD

ADÁPTATE A TODO RETO

Prepárate para cualquier aventura, ya sea pequeña o grande. Cuando llegue el momento de darte una escapada épica o sólo durante un fin de semana, Nissan Pathfinder estará lista para divertirse contigo.

Game Day.

ABRE LA PUERTA TRASERA CON MOVIMIENTO

¿Tienes las manos ocupadas? No te preocupes. Con la llave inteligente iKey® en tu bolsillo, sólo pasa tu pie por debajo del parachoques trasero y la compuerta trasera activada con movimiento se abrirá automáticamente.

AUMENTA EL ESPACIO

Agiliza el trabajo de carga gracias a que los asientos de la segunda y tercera fila se doblan y, prácticamente, hacen que el piso sea plano, brindándote un espacio de carga de hasta 2,260 litros.

VIAJA CON SEGURIDAD

El área de almacenamiento debajo del piso mantiene tus objetos valiosos ocultos. Puedes acceder fácilmente a ella aun cuando la tercera fila esté en posición vertical cuando viajan 7 pasajeros.

NUNCA HABÍAS TENIDO TANTO ESPACIO

Además de tener asientos para siete pasajeros, también cuenta con mucha flexibilidad interior. La segunda fila se desliza 127 mm para tener más espacio y la tercera fila se reclina para darte mayor confort.

PERFECTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Es grandiosa para la familia. Con la tecnología Latch and-Glide puedes reclinar y deslizar el lado derecho de la segunda fila (incluso teniendo un asiento para bebés), para que los pasajeros puedan acceder fácilmente a la tercera fila.

FILOSOFÍA NISSAN SAFETY SHIELD®

INNOVACIÓN QUE TE CUIDA

La confianza te acompañará en todas tus aventuras. Nissan Safety Shield® es el enfoque integral que guía la ingeniería y desarrollo de cada vehículo que fabricamos en torno a la seguridad de los ocupantes del mismo. Ayuda a vigilar los sistemas y el entorno de tu vehículo, te ayuda a manejar situaciones inesperadas y te protege en caso de que tengas un accidente.

 
 

TECNOLOGÍAS SAFETY SHIELD®

 

SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS)

Te ayuda a mantener control en caso de frenar bruscamente evitando que las ruedas se bloqueen.

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD)

Le da más potencia a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o carga en la parte posterior del vehículo.

CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO (VDC)

Te ayuda a mantener el control en situaciones de sobreviraje / subviraje.

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

Ayuda a reducir el derrape de las ruedas en situaciones de poca tracción.

WhatsApp chat