CARACTERÍSTICAS

COMODIDAD AL ALCANCE

TECNOLOGÍA AMIGABLE

ENTRADA IPOD®/USB

¿No te gustaría escuchar tus propias listas de reproducción o podcast? Con la entrada iPod/USB, puedes hacerlo. Conecta tu iPod u otro reproductor de MP3 portátil al puerto USB y contrólalo a través de los controles de audio.

SINTONIZA TU ITUNES

Líbrate de los enredos de cables y reproduce tu música de forma inalámbrica con cualquier dispositivo de audio compatible con Bluetooth®. Deja que tus pasajeros jueguen a ser DJ y tomen el control de las melodías desde cualquier asiento en el automóvil.

ACCESO INTELIGENTE

LLAVE INTELIGENTE DE NISSAN



ACCESO FÁCIL

Sólo tienes que presionar un botón en la manillaa de la puerta o en el maletero del Nissan Note para abrir las puertas, mientras que tu llave inteligente de Nissan se queda dentro de tu bolsillo o cartera.


ARRANQUE VELOZ

Parar y arranca el motor simplemente presionando un botón. Simplemente súbete con las llaves aún en tu bolsillo, y presiona el botón y arranca.

CARGA

INNOVACIÓN QUE CUIDA DE TI

SAFETY SHIELD DE NISSAN

La filosofía Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de todos los vehículos que fabricamos.

FRENADO MEJORADO

Ya sea al tener que pisar bruscamente el freno o esquivar un obstáculo inesperado, las tecnologías de frenado de serie del Nissan Note te ayudarán a responder a una situación potencialmente peligrosa. El sistema de frenado anti-bloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que podrías, ayudando a mantener el control de la dirección evitando el bloqueo de las ruedas. Si hay carga en la maletera, la distribución electrónica de frenado (EBD) detecta el peso añadido y envía fuerza adicional a los frenos traseros, mientras que el asistente de frenado (BA) aplica la máxima potencia de frenado para ayudar a detenerse más rápidamente

INMOVILIZADOR DE MOTOR

El inmovilizador del motor es un sistema antirrobo que usa un chip en tu llave y un código de arranque único para evitar que el motor arranque con una llave no autorizada
WhatsApp chat