NISSAN MARCH

CARACTERÍSTICAS

LLEVA TU CONDUCCIÓN DIARIA AL SIGUIENTE NIVEL

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

CONECTADA CONTIGO

Mantente conectado en todo momento desde el escritorio de tu PC al panel de instrumentos de tu automóvil; el nuevo NissanConnect ofrece lo último en navegación intuitiva, integración de smartphone y opciones de entrada de audio. Estarás fácilmente conectado y al día mientras estás en movimiento.

ELECCIÓN DE INFORMACIÓN

Puedes personalizar la información del vehículo que aparece en la pantalla multifunción para mostrar ahorro de combustible, autonomía de conducción o temperatura exterior.

PUNTO DE INFLEXIÓN

ENTRA Y SAL

El Nisan March tiene un radio de giro muy ajustado, facilitando las maniobras incluso en los estacionamientos más estrechos y callejones. Nadie se mueve por la ciudad con menos esfuerzo que el Nissan March.

CARGA Y ALMACENAMIENTO

MANTÉN TODO BAJO CONTROL

Mantente bien organizado y maximiza tu capacidad de carga con las soluciones flexibles de carga y asientos en el Nissan March.

ESPACIO MAXIMIZADO

PARA LAS PERSONAS QUE LLEVARÁS Y PARA TODAS LAS COSAS QUE ELLOS TRAERÁN CONSIGO.

ABIERTO DE PAR EN PAR

Nunca tendrás que dejar atrás un objeto grande. Los respaldos de los asientos traseros se pliegan hacia abajo para aprovechar al máximo el espacio de carga trasera para llevar equipaje grande o transportar pequeños muebles con facilidad.
WhatsApp chat