NISSAN KICKS

RENDIMIENTO

EMOCIÓN QUE TE GUÍA EN CADA GIRO

MOTOR 1.6 L

ACTITUD PODEROSA

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 118 caballos de fuerza. Aprovecha hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión totalmente avanzado.

TRANSMISIÓN XTRONIC® CVT

FLUYE CON EL CAMINO

La avanzada transmisión Xtronic® CVT* mantiene el motor a la velocidad ideal, es decir, que el modo Sport y D-Step te proporcionará potencia cuando la necesites y bajará las revoluciones para un manejo silencioso y eficiente. *Disponible en las versiones Advance y Exclusive.

LIGERO Y AERODINÁMICO

SER ÁGIL ES LO DE HOY

El uso de acero de gran resistencia en puntos clave y la nueva suspensión trasera redujeron su peso al mínimo. Su eficiencia y manejo mejoraron en gran medida al añadirle un diseño aerodinámico a detalle.

ASISTENCIA DE MANEJO

EMOCIÓN PURA AL VOLANTE

El Totalmente Nuevo Nissan Kicks cuenta con asistencias avanzadas de manejo como Control Activo de Trazo y Freno Activo de Motor; que hacen que cobre vida en cada giro, dé batalla en caminos difíciles y disminuya la velocidad en caso de ser necesario.


SIN MIEDO A LAS PENDIENTES


La asistencia de Hill Start Assist ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que tu vehículo no retroceda y tengas tiempo de acelerar al subir por una pendiente.


RADIO DE GIRO CORTO


El pequeño radio de giro de Kicks te salvará la vida al maniobrar por las congestionadas calles de la ciudad, incluso te será más fácil estacionarte en lugares reducidos.
WhatsApp chat