NISSAN KICKS

DISEÑO

ECHA UN VISTAZO

EXPLORA LA GALERÍA DE DISEÑOS


HAZLO TUYO

HABLA EN TU PROPIO IDIOMA

Todo el mundo sabrá lo que estás diciendo, aunque lo hagas a tu manera. Porque nunca había sido tan fácil expresar quién realmente eres.

ACTITUD EN CADA DETALLE

Con un techo flotante y líneas audaces, el totalmente Nuevo Nissan Kicks no tendrá problema para sobresalir. Además cuenta con dos tonalidades y un poder de atracción en las llantas que hará que más de uno lo voltee a ver.

DISEÑO EXTERIOR

ALGUNOS LUGARES TIENEN TODA LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS

Desde su música, el paisaje o el estilo de vida, el totalmente nuevo Nissan Kicks está inspirado en Latinoamérica. Añádele además, la legendaria calidad automotriz japonesa y podrás ver el resultado: un vehículo pensado en ti.

LUCES DELANTERAS DISTINTIVAS

Sus Signature Lamps con faros LED tienen un exclusivo diseño en forma de búmeran que le añaden personalidad al vehículo de día o de noche.


*Disponible en versiones Advance y Exclusive.

RUEDA CON ESTILO

El poder de atracción de sus ruedas se logra gracias a sus aros de aluminio de 17 pulgadas. Su estilo audaz es el complemento ideal para este diseño único.


*Disponible en versiones Advance y Exclusive.

DISEÑO INTERIOR

MUÉSTRALES CÓMO VES EL MUNDO

El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna. Además, llevamos la personalización a un nuevo nivel dejando que elijas el color de las vestiduras y los detalles únicos del totalmente nuevo Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a ti te gusta.
WhatsApp chat