ACTITUD BUSCA ACTITUD

TOTALMENTE NUEVO NISSAN KICKS

El Totalmente Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

"EL MEJOR CROSSOVER DE LATINOAMÉRICA"

A muy poco tiempo de su lanzamiento global, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks ya cuenta con los siguientes reconocimientos:

1. Mejor SUV Compacto
2. Mejor Crossover de Latinoamérica


MÁS INFORMACIÓN

RENDIMIENTO EN MOVIMIENTO

GÁNALE A LA CIUDAD EN SU PROPIO JUEGO

Diseñado para sobrevivir a sus agitadas calles, con diseño único, manejo dinámico y un radio de giro pequeño, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks está listo para cualquier reto que te ponga la ciudad.

A FAVOR DE SER AUDAZ

El llamativo diseño del Totalmente Nuevo Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran y parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

CÓMODA Y VERSÁTIL

COMPARTE UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Cuando la emoción llama, tienes que responder. Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior así como inigualables acabados, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks les da a ti y a tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

TECNOLOGÍA AVANZADA

INTELIGENCIA QUE SE ADUEÑA DE LAS CALLES

El Totalmente Nuevo Nissan Kicks es tu acompañante ideal; no hay nada para lo que este vehículo no esté preparado.
WhatsApp chat