NISSAN JUKE

RENDIMIENTO

RECORRE LAS PISTAS COMO UN PROFESIONAL

RENDIMIENTO AJUSTABLE

El sistema de control dinámico de Nissan JUKE te permite cambiar tu manejo con solo presionar un botón.

OBTENGA LAS ESTADÍSTICAS.

Cuenta con la computadora de abordo para mantenerte al tanto de todo. El sistema de control dinámico de Nissan mantiene un registro de tu información de manejo como la fuerza G máxima y el total de kilómetros recorridos.

TRANSMISIÓN CVT XTRONIC

Suave como la mantequilla y divertido de manejar. A diferencia de las transmisiones automáticas tradicionales, la transmisión CVT de Nissan JUKE elimina la necesidad de buscar el cambio correcto y entrega una onda de energía impecable. En caso de que extrañes el espíritu de la transmisión mecánica, puede cambiar a modo Sport y traerla de vuelta.

TRANSMISIÓN MECÁNICA

Es un control de seis cambios que lo hace por ti, los cambios manuales de 6 velocidades te mantienen cerca de la acción. Sincronizadores de triple cono en primera y segunda, dan un cambio rápido y preciso. Si bien se da una caída más pequeña de rpm con cada cambio para aumentar la marcha, esto se traduce en una respuesta más impecable a tus exigencias.

UTILIZA LAS ESTADÍSTICAS.

Además, serás capaz de ver tu ahorro de combustible diario para ayudarte mejor con información para tus elecciones de manejo futuras. Mientras más sepas, mejor manejarás.
WhatsApp chat