NISSAN JUKE

DISEÑO

UN TODOTERRENO, UN AUTO DEPORTIVO Y UNA ATRACCIÓN EMOCIONANTE, TODO EN UNO

EXPLORA LA GALERÍA DE DISEÑOS


TENLO TODO

DISEÑO EXTERIOR

La Nissan JUKE no solo es una crossover, es un crossover deportivo. Las luces traseras inspiradas en 370Z®, el capó ferozmente esculpido y esas líneas musculares agresivas, no son para nada comunes. Con la apariencia de un auto deportivo de 2 puertas y la funcionalidad de uno de 4 puertas, el Nissan JUKE es lo mejor de ambos mundos.
 

¿LISTO PARA CONDUCIR?

DISEÑO INTERIOR

Asientos reforzados deportivos, inspirados por un profundo linaje de carreras, marcan la pauta tan pronto como te sientes dentro de tu Nissan JUKE. Los medidores circulares ayudan a mantener los controles y tus emociones controladas. Y una costura de color única en los asientos deportivos, el volante, el tablero de instrumentos y la palanca de cambios (excepto para la caja de cambios Xtronic) te mantienen enganchado.

CONSOLA CENTRAL

La consola central de infarto está inspirada en las líneas radicales de una bicicleta deportiva italiana.

MEDIDORES CUBIERTOS

Los medidores circulares inspirados en una bicicleta deportiva con cubierta contribuyen a una apariencia más deportiva del panel de instrumentos.

SEGUNDA FILA DE LUJO

En la espaciosa segunda fila caben tres pasajeros cómodamente sentados, tiene asientos acolchados, reposacabezas ajustables, más espacio entre la cabeza y el techo, y para las piernas.

ESPACIO INESPERADO

¿Atrapado en la última fila? Tienes suerte. La tercera fila del Nissan Patrol tiene lugar para tres pasajeros con más espacio entre la cabeza y el techo, y para las piernas, y reposacabezas ajustables para que el viaje sea celestialmente cómodo.
WhatsApp chat