FUERTE Y ATLÉTICO

DESEMPEÑO SÓLIDO, APARIENCIA SÓLIDA


IMPONENTE

DESEMPEÑO SÓLIDO, APARIENCIA SÓLIDA

Con la Nissan FRONTIER, lo más importante es cumplir con el trabajo y verse bien al mismo tiempo. Los guardafangos revestidos en negro y los estribos laterales empiezan por darle una actitud resistente. Las barras de equipaje deportivas en el techo y una barra de seguridad montada en el área de carga lucen genial al transportar equipamiento o en una noche en la ciudad.

FUERTE Y FLEXIBLE

ASÍ SE CUMPLE CON EL TRABAJO

La capacidad del área de carga lo dice todo. Desde el diseño robusto hasta las características prácticas que se pueden utilizar todos los días, el Nissan FRONTIER le permite cargar, asegurar y llevar casi cualquier cosa que desee.

RESISTENTE Y DE BUEN GUSTO

CUANDO EL TRABAJO DURO SE UNE A UNA BUENA APARIENCIA

El Nissan FRONTIER cuenta con un estilo deportivo que va más allá de la pura utilidad.

HORA DE UN DESCANSO

LA DUREZA DA CABIDA AL CONFORT

Todas las características de energía, comodidades simples y entretenimiento que usted necesita para realizar un largo recorrido de trabajo o un viaje rápido a la tienda.

BOTONES QUE BRINDAN MAYOR COMODIDAD

Un conjunto completo de características que incluyen ventanillas eléctricas, cierre centralizado de puertas y ajuste eléctrico de los espejos laterales, especialmente útil al ajustar los espejos para remolcar.

SE VE BIEN

El acompañante apreciará el espejo situado en la visera parar cuidar su aspecto antes de una salida nocturna en la ciudad.

BRINDA PROTECCIÓN

ESCUDO DE SEGURIDAD DE NISSAN

El Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía el desarrollo y la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos. Es nuestra manera de protegerlo a usted y a su familia.

SEGURIDAD EN SU INTERIOR

A través de pruebas rigurosas e ingeniería, la construcción de la carrocería de la Nissan FRONTIER ha sido diseñada para proporcionar una estructura fuerte y segura que ayuda a proteger tanto al conductor como a los pasajeros.

FUERZA SOBRE FUERZA

Cada uno de los paneles de las puertas está reforzado por una viga de puerta de protección lateral, lo que mejora considerablemente la seguridad en caso de impactos laterales.

FRENO CON CONTROL

El Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) activa rápidamente los frenos durante una frenada brusca para ayudar a impedir que sus ruedas se bloqueen. Esto lo ayudará a mantener el control y poder esquivar un obstáculo.

SEGURIDAD Y DE PROTECCIÓN A LA PAR

El Nissan FRONTIER está equipado con un inmovilizador del motor que desactiva el arranque a menos que se utilice la llave codificada electrónicamente en el encendido.

POTENCIA CUANDO SE NECESITA

RENDIMIENTO PARA EL MUNDO REAL

El Nissan FRONTIER siempre está de su lado, sin importar el trabajo ya que su motor le brinda la potencia y torque que necesita sin comprometer la eficiencia del combustible.

MOTOR DE GASOLINA DE 2.4 L DE 4 CILINDROS

El Nissan FRONTIER viene con un robusto motor 2.4 litros de 4 cilindros que bombea 162 HP con facilidad y 217 Nm de torque. Un sistema equilibrador compacto ofrece la suavidad necesaria.

TRABAJO DE ENTREGA

4X4 - LEGENDARIO

Frontier 4x4 es un vehículo diseñado para trabajos todoterreno y con un rendimiento que supera todo tipo de clima.

TRABAJO PROBADO, CAMINO COMPROBADO

A BASE DE FUERZA

El robusto chasis de la Nissan FRONTIER ofrece un núcleo sólido. Con un bastidor tipo escalera totalmente encajonado y una robusta suspensión delantera independiente, no hay mucho que esta camioneta no pueda soportar, y no hay mucho que se interponga en su camino.
WhatsApp chat