NISSAN NP300 FRONTIER

RENDIMIENTO

DISEÑADA PARA LUCIRSE EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA

DEVORA LOS CAMINOS.

PODER EN ACCIÓN

Con su desafiante potencia y torsión, el motor de 2.5 L y 4 cilindros incorporado en la Frontier NP300 compite contra los pesos pesados. Hablando de peso, su diseño liviano,y los componentes de baja fricción hacen que este motor funcione de una manera más inteligente, sin esfuerzo. El resultado final es la operación eficiente y una impresionante suavidad en el funcionamiento que te dejará sin aliento.

PARA TODO TIPO DE TRABAJO

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Con el poder viene una gran responsabilidad: poner la potencia en marcha. La nueva Frontier NP300 te ofrece una transmisión manual de 6 velocidades.

TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES

Con esta transmisión de cambios suaves, siempre encontrarás la marcha correcta para tu trabajo. Tiene una relación de primera marcha en bajas, a fin de lograr una máxima torsión en bajas revoluciones, y una relación de marchas en altas revoluciones para lograr gran eficiencia de combustible en la carretera.

TRABAJAR O DESCANSAR

TERMINA CON TUS TAREAS MÁS PESADAS

¿Tienes mucho por hacer? Ningún problema. Con la NP300 Frontier, tienes un compañero de trabajo que estará al nivel de tus más grandes desafíos. Es una camioneta con gran actitud, con mucha fuerza de remolque y de acarreo para terminar con el trabajo pendiente.

LLEVA TUS JUGUETES PESADOS

Ya sea que uses la Frontier NP300 para trabajar o divertirte, verás que su impresionante capacidad de remolque significa que puedes llevar contigo prácticamente todo lo que quieras. Jamás tendrás que dejar nada, ya que la capacidad de remolque es más que suficiente para emprender cualquier tipo de aventura.

DISEÑADA CON SOLIDEZ INCOMPARABLE

FUERTE CIMIENTO

La Frontier NP300 es uno de los vehículos más resistentes que haya fabricado Nissan. Tiene muchas características que lo hacen fuerte, por ejemplo, el chasis de alta resistencia y el bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado. Todo lo necesario para sobrellevar el intenso uso diario.

DISTANCIA AL SUELO QUE DOMINA CUALQUIER TERRENO

Los excepcionales ángulos de aproximación y salida hacen que la Frontier NP300 enfrente los caminos con una inclinación lateral de hasta 31°. Todos los componentes están empotrados debajo del chasis, a fin de aumentar la distancia al suelo. Te acostumbrarás a tratar las grandes rocas como si fueran piedritas.

CUATRO PAREDES FUNCIONAN MEJOR QUE TRES

Gracias a su bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado, la Nissan NP300 Frontier ha demostrado ser una de las camionetas más resistentes del mercado. El bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado ha sido fabricado con acero de gran tensión y altamente resistente en zonas estratégicas para mejorar la rigidez estructural. Más fuerte que el acero convencional para lograr una mayor rigidez de torsión, tiene un rendimiento insuperable en la carretera y fuera de ella.

AGÁRRATE

La suspensión delantera de doble horquilla completamente de acero ha sido diseñada para dar fuerza y resistencia, maximizar el contacto de los neumáticos con el suelo; mantiene el agarre en diversas condiciones de terreno y hace de la conducción diaria una experiencia suave y cómoda. En la parte posterior, el diseño de ballesta de hojas rígido por encima del eje te da agilidad en caminos fuera de carretera y resistencia con cargas pesadas.
WhatsApp chat