NISSAN NP300 FRONTIER

DISEÑO

APARIENCIA RUDA CON UNA ACTITUD QUE LE HACE JUEGO

DISEÑO ROBUSTO

CUANDO LA RUDEZA SE VUELVE TENTADORA

El audaz diseño exterior, sus elegantes formas aerodinámicas y la robustez de su apariencia convierten a la Frontier NP300 en la camioneta más impactante de todas.

Imagen referencial. Equipamiento y accesorios adicionales. La versión puede diferir de acuerdo al mercado.

NO SOLO POR ATRAER MIRADAS

Con unas impresionantes líneas que cubren un núcleo sólido, el diseño aerodinámico se prolonga para cortar el aire con eficiencia y, de paso, para ayudarte a recortar tus gastos de combustible.

FACTOR INTIMIDANTE

Con su parrilla de diseño agresivo, la Frontier NP300 no se deja amedrentar. Si quieres saber qué es ser rudo, solo mira su nueva terminación delantera.

LLÉNALA DE CARGA

SUBE TODO LO QUE NECESITAS

Trabajos duros, acarreos grandes y pesados. Estas son las tareas para las que la Frontier NP300 ha sido diseñada. La puerta trasera, más liviana, hace de la carga y descarga una tarea sencilla.
Imagen referencial. Equipamiento no incluído.

EXPECTATIVAS SUPERADAS

MANEJA EN UN VEHÍCULO DE PRIMERA CLASE TODOS LOS DÍAS

En la Frontier NP300, hay confort inesperado y espacio en cada asiento. El panel de instrumentos de alta calidad te rodea de materiales finos y de un diseño ergonómico intuitivo. Siéntate y relájate en los asientos y prepárate para borrar esas nociones preconcebidas acerca de los interiores de las camionetas.

¿ESPACIO O CONFORT? ¿POR QUÉ NO AMBOS?

La NP300 Frontier viene equipada con puertas con bisagras hacia adelante para ingresar fácilmente a los cómodos asientos tipo sedán de la parte posterior. Una vez adentro, conductor y pasajeros quedarán sorprendidos por el amplio espacio disponible entre la cabeza y el techo, y el destinado a las piernas. Hay prácticos portaobjetos y portavasos, varios tomacorrientes de 12 V y modernas opciones de entretenimiento que te permiten llegar a destino, al menos, divertido.

CONFORT CINCO ESTRELLAS

Todos los viajes, ya sean de trabajo o de paseo se realizarán con total confort.
WhatsApp chat