NISSAN CIVILIAN

DISEÑO

CONFORT Y CONVENIENCIA TANTO PARA LOS CONDUCTORES COMO PARA LOS PASAJEROS

USABILIDAD DÍA A DÍA

DISEÑO EXTERIOR

Con un techo elevado para acomodar y altas puertas automáticas plegables o corredizas, el CIVILIAN está diseñado de arriba a abajo pensando en la tranquilidad los pasajeros. Pero también está diseñado para el uso diario, con características tales como faros de halógeno y faros antineblina, una maletera con luz interior y una cubierta de gran abertura, y la ventanilla de seguridad del conductor que mejora en gran medida la visibilidad hacia los lados.

TECHOS ALTOS, GRANDES VENTANILLAS

La altura total desde el suelo hasta el techo de 1910 mm deja mucho espacio para los pasajeros más altos, mientras que las grandes ventanillas con altura de 810 mm proporcionan luz, una cabina ventilada y una excelente visibilidad.

GRAN ABERTURA DE PUERTAS

El techo alto permite una entrada alta y amplia que abarca toda la altura de 1.91 m. Las puertas plegables o corredizas automáticas conducen a una entrada de 3 escalones que completan el paisaje.

ERGONÓMICO Y FUNCIONAL

CABINA AVANZADA

Una cabina rica en funcionalidad asegura una conducción segura en distancias largas. Combinando una amplia visibilidad, ergonomía mejorada, una posición de conducción cómoda y controles fáciles de usar, el CIVILIAN está diseñado para minimizar la fatiga del conductor y asegurarse de que todos los pasajeros lleguen con seguridad.

PANEL DE INSTRUMENTOS INTUITIVO

Lógicamente posicionado, el panel de instrumentos de fácil lectura del CIVILIAN ha sido diseñado para ayudar al conductor a permanecer cómodamente al mando.

UN TOQUE DE ELEGANCIA

CABINA CÓMODA Y ESPACIOSA

La espaciosa cabina del CIVILIAN está diseñada para transportar pasajeros a través de largas distancias con total comodidad. Los asientos cómodos de respaldo alto o bajo en la espalda ofrecen las condiciones perfectas para descansar y relajarse. Además, el mobiliario de alta calidad a lo largo del vehículo contribuye a darle al CIVILIAN un toque de elegancia.

LARGA EXTENSIÓN Y ESPACIO PARA LAS PIERNAS

Con los modelos de cuerpo largo de 6305 mm y modelos de cuerpo estándar de 5585 mm de largo, el CIVILIAN brinda un gran espacio para las piernas de los pasajeros, nada menos que un generoso espacio de 750 mm entre las filas.

CAPACIDAD PARA HASTA 29 PERSONAS

El CIVILIAN le permite elegir el número de pasajeros que puede transportar. Los modelos de cuerpo largo están diseñados para acomodar hasta 29 personas, mientras que los modelos de cuerpo estándar pueden acomodar hasta 26.

ASIENTOS RECLINABLES ANCHOS Y CONFORTABLES

Los pasajeros en los modelos GL y SV podrán reclinarse con comodidad ya que cuenta con asientos de respaldo alto de serie equipados con elegante tapicería de gamuza de lujo.

CORTINAS PARA SU PRIVACIDAD

De serie en los modelos GL, SV y SX y opcional en el DX, estas elegantes cortinas bloquean la luz solar no deseada y, a su vez, añaden una sensación de privacidad.

UN VIAJE SALUDABLE Y CÓMODO

CONCEPTO “INTERIOR VERDE'

Para ofrecer un entorno saludable y cómodo tanto para los conductores como paros los pasajeros, el CIVILIAN incorpora el concepto “Interior Verde” de Nissan. Este concepto gira alrededor de tres características que promueven la salud: superficies antibacterianas, ventanillas con filtro UV y filtros de aire que protegen a los pasajeros del polen y otros alérgenos. Este concepto único ayuda a asegurar un viaje saludable para todos.

SUPERFICIES ANTIBACTERIANAS

Con volante, palanca de cambios y agarraderas de pasajeros antibacterianas, el CIVILIAN ayuda a prevenir la propagación de patógenos dañinos.

PROTECCIÓN UV

Las ventanillas no sólo dejan fuera alrededor del 90% de los rayos ultravioletas, sino que también ayudan a proteger a los pasajeros de las radiaciones nocivas y también ayudan a mejorar la eficiencia del sistema de aire acondicionado.

WhatsApp chat