NISSAN CIVILIAN

CARACTERÍSTICAS

EL DETALLE QUE TRANSFORMA CUALQUIER VIAJE

CONTROL DEL CAMINO

CONTROLES DEL CONDUCTOR

El Nissan CIVILIAN es tan satisfactorio para los conductores como para los pasajeros. Cuenta con una práctica palanca de cambios plegable que facilita la entrada al asiento del conductor, una combinación de controles intuitivos y comodidades que ayudan al conductor a estar cómodo y con el control total.

PALANCA DE CAMBIOS PLEGABLE

Al plegarse de forma rápida y sencilla, esta práctica característica le permite un fácil acceso al asiento del conductor.

COLUMNA DE DIRECCIÓN INCLINABLE

La columna inclinable del volante en el CIVILIAN permite realizar sin esfuerzo ajustes exactos, lo que ayuda al conductor a mantenerse cómodo al volante durante más tiempo.

VIDRIO VERDE FRONTAL

El vidrio teñido en verde en la parte superior del parabrisas y el tapasol estándar ayudan a reducir el encandilamiento durante la conducción.

UN LUGAR PARA CADA COSA

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

El CIVILIAN sobresale no solo por llevar pasajeros con lujo y confort, sino que también se destaca por tener lugar para todas sus cosas. Desde el maletero trasero y el área de almacenaje en la parte superior, a un refrigerador opcional para mantener sus cosas frescas, el CIVILIAN se ocupa de cualquier carga con facilidad.

FÁCIL PARA LOS PASAJEROS

ACCESO MEJORADO

El CIVILIAN permite que sus pasajeros suban fácilmente. Puede elegir puertas plegables o corredizas automáticas, escalones automáticos opcionales y escalones espaciados para subir con facilidad. Añadir equipaje también es algo muy sencillo, gracias a las puertas traseras con deslizamiento.
 

PUERTAS DE DESLIZAMIENTO TRASERO

Estas puertas deslizables se abren de par en par para mejorar el acceso trasero del bus, lo que expande el rango de aplicaciones posibles al permitir que se almacenen equipos más grandes dentro de él.
 

QUE CADA VIAJE SEA MEMORABLE

TECNOLOGÍA Y CONVENIENCIA

Cada aspecto del CIVILIAN fue diseñado para satisfacer a sus ocupantes. Ya sea facilitando el trabajo del conductor u ofreciendo a los pasajeros un viaje más agradable y personalizado, usted encontrará que cada función tiene un propósito único que hace que cada viaje sea aún más agradable.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO LCD DE 17 PULGADAS

Podrá mantener a sus pasajeros entretenidos con películas, música o videos corporativos, si se decide por este sistema de CD / DVD opcional. Cuenta con un monitor LCD de 17 pulgadas colgado del techo, para que cada pasajero puede mirar con comodidad.

UN ENFOQUE INTEGRAL

DEDICADO A LA SEGURIDAD

Desde cámaras que proporcionan múltiples puntos de vista en torno al vehículo hasta características de seguridad activa y pasiva que ayudan al conductor a mantener el control en caso de una emergencia, el CIVILIAN emplea un enfoque integral de seguridad que asegurará que todos a bordo lleguen a su destino de forma segura.

CINTURONES DE SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS

De serie en los modelos GL y SV y opcional en los modelos SX, los asientos de pasajeros con cinturones de seguridad incorporados de 3 puntos añaden tranquilidad, junto con una dosis extra de seguridad en caso de accidente.

PRETENSOR DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Si el CIVILIAN detecta que una colisión es inminente, el cinturón de seguridad del conductor se apretará de forma automática, añadiendo una restricción adicional que ayuda a maximizar la eficacia del airbag frontal.

FAROS HALÓGENOS

Los faros halógenos vienen de serie en todos los modelos, mientras que las lámparas halógenas para neblina vienen de serie en el GL. En conjunto, aumentan la visibilidad por la noche y durante el mal clima.

VISIBILIDAD MEJORADA

WhatsApp chat