ESPACIO ALTAMENTE FUNCIONAL

CIVILIAN W41


EL LUJO DEL ESPACIO

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

Diseñado con la plataforma de longitud estándar o de cuerpo largo, línea de techo alta y cabina espaciosa, el Nissan CIVILIAN transmite una atractiva apariencia a los pasajeros. Pase algún tiempo en él, y también descubrirá su belleza interior, la belleza de un diseño dedicado a la comodidad y la seguridad personal.

VISTA DOMINANTE

PARABRISAS DE GRAN TAMAÑO

Diseñado con un gran parabrisas que mejora la visibilidad, el camino por recorrer es visible tanto para el conductor como para los pasajeros. En combinación con ventanillas laterales de grandes proporciones, el CIVILIAN ofrece un interior luminoso y amplio que es tan acogedor como espacioso.

EL CONFORT A SU ORDEN

ESPACIOSA CABINA DE PASAJEROS

Con un espacio superior, dimensiones de cabina y tamaño del asiento de primera categoría, el CIVILIAN está diseñado para proporcionar una experiencia de pasajeros incomparable, sobre todo en el modelo GL, primero en su línea.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

CONVERSIONES

Diseñado para adaptarse a un sinnúmero de configuraciones para vehículos especiales, tales como ambulancias, camiones de bomberos, bibliotecas móviles y más – el CIVILIAN es la plataforma perfecta para personalizar según sus necesidades específicas.


WhatsApp chat