NISSAN 370Z

RENDIMIENTO

UNA DOSIS DE ADRENALINA QUE LO CONECTA A USTED CON EL CAMINO

HÁBLAME DE


MOTOR A GASOLINA


MOTOR NISMO

POTENCIA LEGENDARIA

MOTOR A GASOLINA 328-PS DE 3.7 L

Equipado con un motor VQ V6 de cuarta generación, este dínamo de 328-ps es 3.7 litros de enorme fuerza que genera 363 Nm de torque, pura euforia desde ralentí hasta la línea roja de 7500 rpm.



SISTEMA DE CONTROL DE APERTURA DE LAS VÁLVULAS CON VARIACIÓN CONTINUA

El 370Z presenta un Sistema de control de apertura de las válvulas con variación continua (CVTCS) con tecnología de Válvula Variable por Evento y Elevación (Variable Valve Event and Lift, VVEL®) que continuamente afina la elevación de válvula y la sincronización para respuestas más rápidas y una curva de torque más amplia, mientras se optimiza el rendimiento del combustible y se reduce emisiones.


COMPONENTES LIVIANOS

Nissan escudriñó cada onza del 370Z. Se redujo el peso cambiando la puerta trasera y las puertas laterales a un aluminio liviano ultrafuerte. Además, se retiraron 3.5 lb del sistema de audio. Los materiales de alta tecnología incluyen un eje de transmisión de compuesto de fibra de carbono que no solo es increíblemente fuerte, sino que también ayuda a que el motor gire más rápidamente, así como una estructura de soporte del radiador de compuesto de fibra de carbono que ahorra peso. Más potencia. Menos peso.


TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES

Para grandes emociones e interminables sonrisas, este cambio manual de rápido cambio es perfecto. Equipado con tecnología disponible SynchroRev Match, lo ayuda a hacer cambios como un profesional para tener una conducción más suave y controlada en su camino sinuoso favorito o en su recorrido diario.


TECNOLOGÍA SYNCHROREV MATCH

Un pionero mundial en cualquier auto de serie, el SynchroRev Match monitorea el embrague del cambio manual de 6 velocidades, la palanca de cambio y la velocidad del vehículo. A medida que pasa a un cambio menor, el sistema aumentará las revoluciones a un rpm de motor ideal para un cambio sumamente suave.


TODO ES GRANDIOSO RESPECTO AL CAMBIO MANUAL – EXCEPTO POR EL PEDAL DEL EMBRAGUE.

La transmisión de 7 velocidades del 370Z le brinda una amplia gama de cambios y mejorado rendimiento del combustible. Con una elección de modos elegibles por el conductor, puede personalizar su experiencia de manejo como nunca antes.


MODOS ELEGIBLES POR EL CONDUCTOR

Ponga el cambio automático de 7 velocidades en “D” para circular cómodamente, luego jale las paletas de cambios montadas en la dirección cuando sea que se necesiten cambios rápidos. ¿Desea más involucramiento? El modo manual le brinda el control estilo manual por medio de la palanca de cambios o de las paletas de cambios.

CONQUISTE TODA ESQUINA

PLATAFORMA DE ENTRECUBIERTA FRONTAL

Con el centro de masa del motor enviado hacia atrás del eje frontal y las ruedas traseras más cerca de las esquinas, el Nissan 370Z está construido para tener equilibrio y manejo.

DISTRIBUCIÓN DE PESO 55/45

Algunos consideran que un equilibrio 50/50 estático es la distribución de peso perfecta para controlar. Pero los ingenieros de Nissan se dieron cuenta que a un índice de estática 55 adelante / 45 atrás es en realidad lo ideal. En el momento preciso en que el conductor acelera para salir de la cima de una esquina, la distribución de peso cambia hacia atrás y pasa a ser aproximadamente un equilibrio de 50/50. Esto se traduce en un contacto mejorado de la llanta para una mejor aceleración, giros más rápidos una sensación de control que es única de Nissan Z.

QUE LA FUERZA G LO ACOMPAÑE

FRENADO Y MANEJO

Con una lista de deseos de entusiasta de componentes de alto rendimiento, el Nissan 370Z convierte el frenado y el manejo en puro arte de performance.

CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO

Un gran auto deportivo no solo debería entusiasmar, también debería inspirar confianza. El Control dinámico del vehículo (Vehicle Dynamic Control, VDC) en el Nissan 370Z continuamente monitorea la velocidad de cada rueda, el ángulo de la dirección, el ángulo de desviación, las fuerzas G laterales e incluso la presión de frenado. Compara la información al camino del vehículo conducido y, si siente una desviación de poco o demasiado giro del volante, frena las llantas individuales o reduce la potencia del motor para ayudar a mantenerlo en curso.



LLANTAS DE ALTO RENDIMIENTO

Las llantas deportivas de alto rendimiento Yokohama ADVAN estándar de 18 pulgadas ayudan a mantenerlo pegado al camino, mientras que las llantas disponibles Bridgestone Potenza de 19 pulgadas entregan nuevos niveles de agarre.


AROS DE ALEACIÓN FUNDIDA DE 19 PULGADAS

Los aros de aleación fundida RAYS disponibles son más fuertes y livianos que los aros típicos fundidos. Debido a que provocan menos masa en giro en el eje de transmisión, ayudan al motor a girar más rápidamente.


ROTORES DE FRENO FRONTAL DE 355 MM

El equilibrio no solo se aplica a las esquinas. Al poderoso Nissan Z lo detienen los frenos más grandes que haya tenido nunca: rotores frontales disponibles de 355 mm, con el poder de agarre de pinzas frontales de cuatro pistones.


SUSPENSIÓN FRONTAL DE DOBLE HORQUILLA

Una suspensión frontal de doble horquilla y peso ligero junto con un diseño trasero de 4 enlaces ayuda a mantener a las llantas verticales con respecto al suelo para un máximo contacto, y máximas emociones en las esquinas.
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