NISSAN 370Z

NISMO

INNOVACIÓN QUE VIVE PARA IR MÁS ALLÁ

UN LEGADO NACIDO EN LA PISTA

NISMO HERITAGE

Diseñado con brillo, con un corte innegable, y más importante aún, alimentado con pasión sin una línea roja, NISMO presenta el pináculo de la tecnología de carreras para el camino.

UN HISTORIAL DE VICTORIAS

En 1936, un Datsun Midget de 747 cc tomó la bandera a cuadros y no hemos parado de competir, y ganar, desde entonces. Desde Japón a Le Mans, Dakar a Daytona, nuestra dedicación a la innovación ha hecho de Nissan Motorsports una fuerza dominante a ser considerada. Ya sea que comience con un humilde sedán como el Skyline, el cual convertimos en el legendario GT-R, o máquinas enfocadas diseñadas para moldear el futuro, incluido el revolucionario Nissan Delta Wing y el corredor eléctrico LEAF, corremos en lo que construimos y ganamos lo que corremos.

LA EVOLUCIÓN DE QUIÉNES SOMOS

Desde 1984, NISMO ha sido el brazo de carreras oficial interno de Nissan. Creado hace 30 años por un grupo de ingenieros inconformistas de Nissan, el nombre NISMO es sinónimo de pasión, experiencia y las alturas de rendimiento de Nissan, sin mencionar décadas de dominio en carreras.
1:29 Salude al Nissan 370Z Nismo - Conducción nocturna

EXPLORA LA GALERÍA DE DISEÑO

PASIÓN SIN UNA LÍNEA ROJA

RENDIMIENTO

El NISMO V6 con respiración libre, altas revoluciones de 344-ps, frenos macizos, llantas más grandes y anchas y una suspensión ajustada para la carrera es el vehículo Nissan Z más orientado jamás ofrecido a los conductores.

AMORTIGUADORES DE VIBRACIONES Y REFUERZO DEL CHASIS

Los amortiguadores de carrocería especiales montados en la parte frontal del riel del bastidor y en la parte posterior bajo el área da carga permiten controlar las vibraciones de la carrocería para un mejor control y una conducción precisa. El Nissan 370Z NISMO también presenta abrazaderas en los puntales frontales que ayudan a mejorar la rigidez total de la carrocería.

TUBO DE ESCAPE H DUAL DE LIBRE CIRCULACIÓN

El tubo de escape dual de libre circulación combinado con una configuración de tubería H reduce la contrapresión hasta un 30 %. El resultado: capacidad de respuesta superior para un segmento de la banda roja exaltante y una nota de escape que es puro rendimiento.

ENGAÑA AL VIENTO

AERODINÁMICA

Requirió años de experiencia automovilística y años modificación en el túnel de viento para desarrollar su perfil aerodinámico y capacidad de manejo, pero los ingenieros de NISMO satisficieron la necesidad de crear una carga aerodinámica sin comprometer sus líneas icónicas y el bajo coeficiente de carga aerodinámica.

DISEÑADO PARA RESISTENCIA AERODINÁMICA MÍNIMA

La carrocería del Nissan 370Z NISMO provee una carga aerodinámica significativa que no está comprendida en la aerodinámica. Se efectuó una prueba extensiva del túnel de viento para minimizar la resistencia aerodinámica (que es por lo general un subproducto de diseño de alta carga aerodinámica) para crear un vehículo que sea tanto elegante como dinámico.

CERO ELEVACIÓN

Con toda la potencia agregada en el motor, el Nissan 370Z NISMO requería un poco más de carga aerodinámica para mantenerse firme en la pista. Por ello se rediseñó la fascia frontal con prueba en pista y se rehízo el difusor trasero y el alerón. El resultado es la carga aerodinámica extra que permite al conductor mantener la estabilidad a altas velocidades.

ADRENALINA ENVUELTA EN ALCÁNTARA

INTERIOR DEL NISMO

Equipado con relieves rojos deportivos y Alcántara antideslizante, el diseño interior del Nissan 370Z NISMO hace sentir totalmente conectado al momento de sentarte.

CABINA ENFOCADA EN EL CONDUCTOR

Si usted adora manejar, no hay mejor lugar que este. Desde el volante forrado con cuero y Alcántara con una marca roja en posición de las 12 hasta la costura roja elegante que le da un toque personal a la cabina, está diseñado para tener una experiencia singularmente única.



TACÓMETRO ROJO FIRMA NISMO

El Nissan 370Z NISMO cuenta con un tacómetro rojo vívido e iluminado que se encuentra en el centro del panel de instrumentos, por lo que siempre sabrás con exactitud cuánto impulsas el motor de 344 ps.


DISEÑO IMPULSADO POR EL RENDIMIENTO

Todo se puede alcanzar y operar con facilidad. Los controles de la consola central están diseñados para ser identificables al tacto, la cubierta del reposabrazos central inferior facilita el cambio y el volante se ajusta perfectamente a tus manos.

ASIENTOS RECARO DE CUERO Y ALCÁNTARA

La novedad de 2015 es que el rendimiento del asiento Recaro permite mantenerte en tu lugar a pesar de los bordes bien pronunciados. Estos asientos cubiertos de cuero se hicieron para que parezcan hechos a tu medida y presentan el contraste con los insertos rojos de Alcántara antideslizante, reposacabezas incorporado, refuerzos firmes y tanto el logo en relieve de Recaro como el logo bordado de NISMO.
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