NISSAN 370Z

DISEÑO

UNA LEYENDA POR SU DISEÑO ASÍ COMO POR SU RENDIMIENTO

UNA CARA DISTINGUIDA

DISEÑO EXTERIOR

Comenzando por su distintiva parrilla, el Versa tiene una apariencia que es igualmente llamativa y refinada. Nótalo en las señales de diseño atrevido y manillas cromadas que elevan al Versa a un nivel completamente nuevo.

EXPLORA LA GALERÍA DE DISEÑO

UN ICONO ACTUALIZADO

DISEÑO EXTERIOR

Con una forma esculpida que es inferior, más amplia e incluso con más estilo que nunca, el Nissan 370Z redefine lo legendario.

ENFOCADO EN EL CONDUCTOR

DISEÑO INTERIOR

La filosofía de diseño del interior del Nissan 370Z le hace sentir totalmente conectado desde el instante que se sienta.

EL ENFOQUE POR CAPAS


La cabina del Nissan 370Z Coupe incorpora un “concepto de capa” de 3 capas, con una capa para información, operación y contención. La capa de información brinda una buena visibilidad y fácil acceso a datos clave con una gran abertura de volante que ayuda a mantener a la vista los medidores conectados a la columna de dirección. La capa de operación incluye el volante “oval” forrado en cuero con 3 rayos, levas en el volante y tablero eléctrico. La capa de contención incluye el asiento deportivo, las rodilleras y soporte de la tapicería de la puerta, que ayuda a mantener al conductor cómodo y seguro mientras maneja.

UN ASIENTO DISEÑADO PARA UN CONDUCTOR SERIO


El asiento del conductor del Nissan 370Z muestra con cuánta seriedad tomamos cada detalle de la conducción. La parte superior del respaldar tiene áreas de corte para ayudar a sus brazos a moverse con libertad para conducir y hacer cambios. Para permitirle usar los pedales más fácilmente, los cojines del asiento inferior también presentan cortes. Junto con refuerzos laterales agresivos, el asiento también presenta materiales antideslizantes para ayudar a mantenerlo en su sitio.
WhatsApp chat