NISSAN 370Z

CARACTERÍSTICAS

DISEÑADO PARA RENDIR EN EL MUNDO REAL

CONEXIÓN DE SU MUNDO

TECNOLOGÍA

INCLUSO LA TECNOLOGÍA ESTÁ DISEÑADA PARA RENDIR


Sabiduría es poder, que es por lo que el sistema de navegación moderna de Nissan te mantiene un paso más delante. Con un disco duro de almacenamiento de música de 9.2 GB, una gran pantalla táctil de 7” y reconocimiento de voz en 7 idiomas, te proporciona mapas en 3D de alta definición de 20 ciudades europeas y actualización del tráfico en tiempo real.


BOTÓN DE ENCENDIDO

Ahora nunca más tiene que sacar sus llaves de su bolsillo o bolso. Diseñado para trabajar en conjunto con la llave inteligente de Nissan, este ingenioso botoncito hace que arrancar y detener el Nissan 370Z sea un chasquido. Para arrancar, solo pulse el botón mientras mantiene su pie en el freno. Pulse nuevamente y el motor se apagará.


LLAVE INTELIGENTE DE NISSAN

La llave inteligente de Nissan siente cuando usted se aproxima al auto y le permite desbloquear la puerta con solo pulsar un botón en la manija. Una vez adentro, puede encender el motor sin haber puesto nunca una llave en el encendido.

AUDIO BOSE

Si el escape doble y estremecedor del Nissan 370Z es música para sus oídos, solo espere a escuchar su propia música irrumpiendo fuera del sistema de audio a medida Bose.* Con ocho parlantes de gama alta y 6 cambiadores de CD para todos sus CD de audio y grabaciones de MP3 o WMA, garantiza amplificar su experiencia.


*Disponibilidad basada en base al país.

ESPACIO PARA TODO

ALMACENAMIENTO

Si bien el Nissan 370Z está diseñado para atacar su conjunto favorito de curvas, también está diseñado para funcionar en el manejo diario.

CARGO TO GO

Brindar espacio suficiente para las cosas importantes en la vida como, los palos de golf, el equipo de snowboarding o las bosas para pasar la noche los fines de semana de escape, las características del Nissan 370Z presenta una puerta trasera amplia para un fácil acceso. Añada el techo de carga retráctil disponible, y sus cosas favoritas estarán fuera de vista.

ALMACENAMIENTO PERFECCIONADO

Dentro de la cabina, las bandejas portaobjetos que están tanto detrás de los asientos como de la caja portacables detrás del asiento del pasajero indica que todo tiene su lugar, mientras que un compartimento secreto detrás del asiento del pasajero te permite ocultar tus objetos de valor.

MANTÉNGASE CONFIADO

SEGURIDAD

El Nissan 370Z viene equipado con un conjunto de características de seguridad estándar designadas para inspirar confianza detrás del volante.

PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

El sistema avanzado de airbags de Nissan incluye airbags delanteros complementarios de doble etapa con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de clasificación de ocupante que ajusta el índice de inflado sobre la base de la severidad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, dos airbags suplementarios de impacto lateral están incorporados a los asientos delanteros, de modo que se muevan con usted a medida que ajusta la posición de su asiento. Los airbags suplementarios de cortina de impacto lateral montados en el techo ayudan a brindar protección de ayuda. Hablando de seguridad en cifras.


TECNOLOGÍAS DE CINTURÓN DE SEGURIDAD

Los pretensionadores que ayudan a ajustar el cinturón cuando las bolsas de aire se disparan valen su peso en seguridad. Y si su cuerpo pone mucho esfuerzo en el cinturón, los limitadores de carga ceden un poquito.

RESTRICCIONES DE CABEZA ACTIVAS

Las restricciones de cabeza activas del asiento delantero ayudan a reducir las posibilidades de lesiones por latigazo a los ocupantes de los asientos delanteros al moverse hacia arriba y hacia adelante durante ciertas colisiones por detrás.

CUANDO NECESITE PARAR

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que usted podría, ayudando a mantener el control de la dirección evitando el bloqueo de la rueda. Si tiene carga en la maletera, la Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) detectará el peso añadido y enviará fuerza adicional a los frenos traseros, mientras que el asistente de frenado aplica la máxima potencia de frenado para ayudarlo a detenerse más rápidamente. Y si se detecta poco o demasiado giro del volante, el Control dinámico del vehículo (VDC) puede reducir la potencia del motor y aplicar presión de freno a ruedas específicas para ayudar a mantener el curso deseado.
WhatsApp chat