LA ÚNICA E INCOMPARABLE Z

HERITAGE

Una fuerza dominante por más de cuatro décadas, el Nissan 370Z tiene sus raíces en el legendario Nissan 240Z que conquistó al mundo con su diseño excepcional y gran rendimiento. Pero vayamos al momento actual y verás que a pesar de un notable modelo de 328 ps y un gran número de avances técnicos, la fórmula básica que define a Nissan Z siempre es la misma.

CONDUCTOR Y MÁQUINA CONECTADOS

RENDIMIENTO

La comunicación entre el conductor y la máquina hace que un auto deportivo sea lo máximo, por lo que el Nissan 370Z hace que cada viaje sea legendario.

EN EL FONDO, EL CORAZÓN DE UNA LEYENDA


Mientras haya un Nissan Z hay un conmovedor auto de 6 cilindros recorriendo el camino. En este caso, la cuarta generación del legendario motor VQV6 que presenta 3.7 litros de gran fuerza junto con la tecnología Momento de Apertura Variable de Válvulas (VVEL) que continuamente ajusta la apertura y temporización de la válvula para una rápida respuesta y una curva de torsión más amplia.


MOTOR V6 DE 3.7 LITROS

Esta dínamo de 328 ps no solo es muy potente, sino que su sensibilidad ayuda a aprovechar al máximo su potencia legendaria para una exaltación imparable hasta la banda roja de 7500 rpm.


SUSPENSIÓN LIGERA

El uso de aluminio rígido y ligero hace que la suspensión del Nissan 370Z sea altamente sensible, lo que le permite reaccionar rápidamente tanto con el motor con los baches en el camino.

LISTO PARA CORRER

NISSAN 370Z NISMO

Nunca nos dormimos en nuestros laureles, por ello los ingenieros fanáticos de Nissan dieron un mayor impulso con la creación de Nissan 370Z NISMO. El resultado es un exuberante motor de 344 ps y 371 Nm de torsión apuntando hacia la banda roja de 7500 rpm. Su rendimiento está probado y preparado para la pista.
WhatsApp chat