SEMINUEVOS NISSAN

DESCUBRE LAS OFERTAS DE SEMINUEVOS NISSAN

Si alguna vez compraste un vehículo seminuevo, seguramente le diste una buena revisada, o lo llevaste a un mecánico de confianza; pero tal vez te preguntaste ¿No faltó revisar algo más? Con un Seminuevo Nissan, no tienes de qué preocuparte, por que podrás contar con vehículos en excelentes condiciones y con la calidad que la marca japonesa ofrece a todos sus clientes.

SEMINUEVOS NISSAN

NADIE CONOCE UN NISSAN COMO NISSAN

Cuando se trata de un seminuevo Nissan, nadie los conoce tan bien como nosotros ya que sabemos exactamente cómo debe verse y funcionar un vehículo de la marca que está en las mejores condiciones.

BENEFICIOS


Cuando eliges un Seminuevo Nissan, no solamente te beneficias de un vehículo que tiene pocos años de antiguedad, si no que también obtienes la paz y tranquilidad de adquirir un vehículo que está en buenas condiciones.

CONTROL DE CALIDAD


Todos los vehículos comercializados en Seminuevos Nissan han sido inspeccionados para verificar de que cumplen con nuestros estándares de calidad y que no cuentan con siniestros o accidentes serios que puedan comprometer su estado funcional y estético.

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS

DIRECCIÓN

NIBOL DIVISIÓN SEMINUEVOS

Vení y conocé todas nuestras ofertas disponibles en vehículos seminuevos.
Dirección:

Av. 4to. Anillo, casi esquina Mutualista

Horarios de atención:

- Lunes a Viernes: De Hrs. 9:00 a 12:30 y De Hrs. 14:30 a 18:45
- Sábado: De Hrs. 8:30 a 12:30

Contacto:

- Laura Ibañez
- Cel. 79057627
- Telf. 3461800
- WhatsApp: 79057627
- Email: libanez@nibol.com.bo

VER OFERTAS
WhatsApp chat