Prepárate para el nuevo lanzamiento de Nissan

Próximamente, podrás disfrutar de uno de los Crossovers más innovadores en su segmento. Para que no te quedes con la curiosidad, sigue el link a continuación para ver videos e imágenes del modelo, además del reportaje que realizaron medios especializados de latinoamérica y la primicia de DXT Magazine, que fue el medio boliviano con cobertura oficial del modelo.

NUEVO NISSAN KICKS

El Crossover más esperado

Muy pronto podrás conocer al totalmente nuevo Nissan Kicks, que cuenta con un diseño único y un interior premium creado sólo para ti. Mira el siguiente video y conoce cada uno de sus ángulos.

https://www.youtube.com/embed/rKnHxff9VBQ

¿ESTÁS LISTO PARA EL SIGUIENTE NIVEL?

Cuando la ciudad te desafíe con intenso tráfico, calles estrechas, pavimento en mal estado y lluvias torrenciales, responde con un vehículo que ha sido pensado para darlo todo cuando más lo necesites.

PREPÁRATE PARA EL LÍDER DE SU SEGMENTO

Integrando el diseño de techo flotante Nissan, con audaces líneas aerodinámicas que fluyen en todo el exterior, la sensación de movimiento se percibe en todo ángulo. Además de su identidad vanguardista con presencia robusta, proyectada por la parrilla V-Motion, sus proporciones y rasgos fueron pensados para hacerle frente incluso a las calles más complejas.

PRONTO DISFRUTARÁS DE UN CROSSOVER AUDAZ

Con líneas esculpidas, el Nuevo Kicks se convertirá en el vehículo ideal para destacarte en todos los recorridos de tu día a día. Además, su moderno y elegante diseño interior te brindará una sención única de comodidad y amplitud, con materiales de primera calidad.




UNA ESTRELLA EN ASCENSO: NUEVO KICKS

El Nuevo Kicks se ha convertido rápidamente en una estrella en los mercados a los que ha llegado. Nissan Bolivia te muestra la reacción de la prensa especializada.

DURANTE EL EVENTO DE PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO EN BRASIL

Nissan Bolivia invitó a reconocidos medios de comunicación a conocer el Nuevo Kicks. El primer medio que tuvo la oportunidad de conocerlo fue DXT Magazine, que viajó exclusivamente a Brasil para el lanzamiento del modelo a nivel global y pudo vivir la experiencia de conducirlo junto a una decena de periodistas especializados de la región. Todos hicieron un recorrido desde Sao Paulo hasta Rio de Janeiro a bordo del Kicks, y estuvieron de acuerdo en una cosa: es un Crossover realmente espectacular.

WhatsApp chat