PATROCINIOS

ORGULLOSOS COLABORADORES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EL FÚTBOL ES EL ESCENARIO PERFECTO PARA EXPRESAR NUESTRO COMPROMISO CON EL ALTO RENDIMIENTO. Y PARA QUIENES COMPARTEN NUESTRO AMOR POR EL DEPORTE, TENEMOS NUEVAS E INCREÍBLES MANERAS DE CONSEGUIR UN LUGAR EN PRIMERA FILA PARA VER TODA LA ACCIÓN.


DESCUBRE MÁS

 

NISSAN: SOCIO OFICIAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA Champions League es el evento futbolístico anual más importante del mundo, y reúne a algunos de los más deslumbrantes atletas que puedan verse en la cancha. Combinando agilidad, precisión y estilo personal, encarnan las mismas cualidades que introducimos en el equipo Nissan. Estamos felices de compartir contigo toda la emoción en la cancha, así como en las competencias, en los videos y demás actividades. No te pierdas ni un minuto de esta temporada.

 

ANDRÉS INIESTA

El centrocampista del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta formaba parte del equipo que ganó la UCL en 2009 y 2015. Fue el primer equipo español en ganar el triplete: Liga, Copa del Rey y Champions League dos veces. Con dos campeonatos de Europa y una Copa del Mundo en su haber, se erige como uno de los jugadores más laureados del mundo y de todos los tiempos.

 

GOAL OF THE WEEK

 

Descubre cómo jugar al Goal of The Week

JUEGA AL "GOAL OF THE WEEK" Y GANA PREMIOS EXCLUSIVOS

Mira los mejores goles de la semana en la UEFA Champions League, analiza las estadísticas y vota por tu favorito. Entrarás en el sorteo y podrás ganar premios exclusivos.


COMIENZA A JUGAR
WhatsApp chat