INTELLIGENT MOBILITY

NUESTRO VEHÍCULO PROTOTIPO EN EL TOKYO MOTOR SHOW

EL FUTURO DE NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

TOGETHER WE RIDE

REDEFINIENDO LA MANERA DE MOVERTE

Nissan IMx con tecnología Brain-to-Vehicle: Este crossover es un vehículo concepto que te muestra el futuro de Nissan Intelligent Mobility. A través de su tecnología Brain-to-Vehicle, las ondas cerebrales son utilizadas para establecer un vínculo más fuerte entre tú y tu auto, dándote un mayor control y permitiéndote disfrutar más de la movilidad.

 

2:15 Nissan Brain-to-Vehicle Technology redefines driving for the autonomous age

INTELLIGENT MOBILITY

REDEFINIENDO LA MANERA DE MOVERTE

Imagina una experiencia de conducción totalmente nueva, moviéndote por la vida con más emoción, confianza y conexión con el mundo que te rodea. Esto es Nissan Intelligent Mobility y ya es una realidad en los autos Nissan que conduces hoy. Pueden estacionarse, ver lo que sucede a su alrededor e intervenir para evitar problemas. Ahora imagina un futuro cercano con autos que realmente pueden aprender unos de otros y vehículos eléctricos que se recargan a medida que conducen, sin limitaciones. Nissan Intelligent Mobility está haciendo que todo esto y más sea posible. Sé parte de un mañana atrevido y emocionante.

 

2:40 Imagine a 2040 Future

INNOVACIÓN QUE ESTÁ DE TU LADO

Pronto, tu automóvil podrá eliminar el estrés del conducir y dejarte solo la alegría. Te recogerá, navegará con mucho tráfico y encontrará estacionamiento por sí mismo. Y con tan solo presionar un botón, podrás volver a tomar el control del volante. Incluso podrá comunicarse con otros automóviles y peatones. Nissan ya está probando la conducción autónoma avanzada en carreteras públicas, lo que significa que esta experiencia de conducción revolucionaria pronto será posible.

 

NUEVO NISSAN LEAF HACE QUE CADA VIAJE SE DISFRUTE MAS

Con las nuevas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, Nissan LEAF se hace cargo de algunas de las funciones de manejo para que puedas dejar atrás el estrés y disfrutar del viaje. Fuera de la autopista, el modo ProPILOT automáticamente sigue el ritmo del tráfico, transformando tu viaje por la mañana en una manera agradable de comenzar el día. Nissan Intelligent Mobility también facilita las maniobras en espacios reducidos de estacionamiento; simplemente presiona el botón ProPILOT Park y mira el deslizamiento de Nissan LEAF sin esfuerzo en el espacio de estacionamiento.

NUEVAS TECNOLOGIAS NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

PROPILOT

ProPILOT permite que tu automóvil siga automáticamente el auto de adelante a una distancia predeterminada y lo mantiene centrado en su carril (incluso alrededor de una curva suave). Esta función puede incluso hacer que tu automóvil se detenga por completo según el flujo de tráfico y luego volver a subir de velocidad cuando el tráfico se mueva de nuevo.

PROPILOT PARK

Presiona el botón ProPILOT Park para permitir que tu automóvil tome el control de la dirección, la aceleración, el frenado y el desplazamiento para maniobrar automáticamente en un lugar de estacionamiento.

MAS TECNOLOGÍAS DE NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

  • AROUND VIEW MONITOR

    Disfruta la visión perfecta de tus alrededores gracias a la vista aérea de 360° en la pantalla de alta definición.
  • REAR CROSS TRAFIC ALERT

    Cuando vas en reversa, te alerta sobre los vehículos que se aproximan a ti desde cualquier ángulo.
  • LANE DEPARTURE WARNING Y BLIND SPOT WARNING

    Dos tecnologías que te ayudan a no desviarte de tu carril y te advierten si hay vehículos en el punto ciego de tu vehículo.
  • FORWARD EMERGENCY BRAKING

    Con tecnología de radar avanzada, Forward Emergency Braking te manda una alerta auditiva y visual en caso de que tengas que reducir la velocidad para evitar un choque, incluso puede activar los frenos si tú no alcanzas a hacerlo o si detecta un choque inevitable.
  • MOVING OBJECT DETECTION

    Cuenta con detección automática de los objetos que te rodean y de los posibles peligros a la hora de maniobrar a bajas velocidades.
  • NISSAN ALL-MODE 4X4-I

    Mejora la eficiencia y el buen manejo de tu Nissan para que tengas más confianza y control en cada recorrido.
  • CONECTIVIDAD

    Para que tu vehículo sea una parte importante de tu estilo de vida, Nissan te ofrece la mejor conectividad e integración para tu smartphone.

JUNTOS SOMOS ELECTRIZANTES

INTELLIGENT POWER

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, está redefiniendo la potencia que deseas al volante y supera a casi cualquier auto de la misma categoría gracias a que tiene 100% de torque instantáneo y cero emisiones, prueba de que un transporte sustentable no tiene por qué ser aburrido. El liderazgo de Nissan en vehículos eléctricos nos compromete a expandir nuestra variedad de vehículos cero emisiones y así, ofrecer potencia limpia y silenciosa a más personas alrededor del mundo.

EL ÍCONO DE NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Simplemente asombroso. Ve a todas partes con todo lo que necesitas en el nuevo Nissan LEAF, el mejor representante de Nissan Intelligent Mobility.

SONRÍE MIENTRAS MANEJAS

El e-Pedal te ofrece una forma divertida y fácil de conducir usando solo el pedal del acelerador para comenzar, acelerar, desacelerar y detener. Para la aceleración instantánea, presiona hacia abajo el pedal del acelerador. Levanta el pedal y e-Pedal reacciona como si pisaras el pedal del freno, reduciendo la velocidad del vehículo y, en algunos casos, deteniéndolo por completo.

OPTIMIZANDO LA ENERGÍA

Nissan está continuamente investigando y trabajando para que nuestra batería EV sea lo más avanzada y eficiente posible. La nueva batería de 40kWh con química mejorada y mayor potencia de salida se ha comenzado a producir recientemente. Nissan también está trabajando para lanzar una nueva subsidiaria de reciclaje de baterías con "segunda vida".

UNA OFICINA INNOVADORA

Nissan colaboró con el taller británico de diseño Studio Hardie para convertir su e-NV200 de cero emisiones en la nueva e-NV200 WORKSPACe, la primera oficina móvil del mundo. Este concepto único es otro ejemplo de cómo Nissan Intelligent Mobility está cambiando la relación entre las personas y los automóviles.

JUNTOS HACEMOS MÁS

INTELLIGENT INTEGRATION

Un ecosistema conectado de conductores, carros, y comunidades es clave para tener un mundo más limpio y sano. Nissan juega un papel central en definir cómo lucirá el futuro, desde coches autónomos a sistemas de control de tráfico y servicios de movilidad. Seamless Autonomous Mobility (SAM), por ejemplo, es un sistema diseñado para hacer más inteligentes los automóviles autónomos con cada viaje. Usa gestores de manejo humanos para ayudar a los vehículos a enfrentarse a lo inesperado, como zonas de construcción, para luego compartir ese conocimiento con otros automóviles en el sistema. Con pruebas de campo que iniciaron en Japón durante el 2017, en asociación con DeNA, Nissan empezará a llevar pasajeros a su destino abordo un vehículo robótico a principios del 2020. Esto proveerá la libertad y emoción por moverse siempre y donde sea.

 

1:23 Nissan Seamless Autonomous Mobility (SAM)

ESTACIONES DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Nissan cuenta con más de 7100 estaciones de carga rápida en Japón. Como líder de la industria de carga eléctrica, está comprometido en hacer que la movibilidad sustentable sea lo más accesible posible, a través de asociaciones colaborativas con compañías innovadoras.

 

Nissan robo-vehicle Easy Ride

UN AUTO EN SINTONÍA CON EL HOGAR

El sistema Vehicle to Home te permite almacenar la energía renovable generada en tu hogar, como la energía solar, en la batería de tu Nissan LEAF, para utilizarla en las recargas nocturnas, cuando las tarifas eléctricas son más altas. Esto ayuda a reducir los costos de energía y satisfacer las demandas más inmediatas.

WhatsApp chat