CONCEPT CARS

UNA MIRADA HACIA EL FUTURO

DONDE EL AUTO DE TUS SUEÑOS SE CONVIERTE EN REALIDAD.

 

JUNTOS EN ESTE VIAJE

Este crossover innovador, presentado en la 45ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, ofrece una visión del futuro de Nissan Intelligent Mobility. Promoviendo un vínculo más fuerte entre tú y tu automóvil, Nissan IMx te da más control y hace que la movilidad sea más agradable.


LEER MÁS
 

VMOTION 2.0

Vmotion 2.0 muestra la dirección a futuro del novedoso diseño del sedán de la compañía y las posibilidades de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility. Combina un alto sentido de estilo, emoción, amplitud, comodidad y tecnología para que el transporte personal sea perfecto para profesionales ocupados y en constante movimiento.

CONOCE MÁS

NISSAN IDS CONCEPT

Nissan IDS Concept promete un futuro emocionante de conducción autónoma y cero emisiones. En este concepto visionario, el conductor se mantiene muy conectado con la experiencia de tomar el camino. Incluso cuando se selecciona Piloted Drive, y la conducción se entrega al vehículo, el rendimiento del automóvil, desde la aceleración hasta el frenado y las curvas, imita el estilo y las preferencias del conductor.

CONOCE MÁS

NISSAN SWAY

Nissan Sway es un vistazo de cómo podría verse la próxima generación de modelos compactos Nissan. Está especialmente diseñado para los gustos europeos y considerado como un auto atrevido y emocionante.

CONOCE MÁS

IDX FREEFLOW

IDx Freeflow combina estilo y funcionalidad en un diseño totalmente original. Su cabina de 4 pasajeros está diseñada para sentirse como una sala con lugar para todos.

CONOCE MÁS

NISSAN GRIPZ CONCEPT

Inspirado en los clásicos coches de rally y bicis de carreras del desierto, y equipado con un avanzado tren motriz EV híbrido, el Nissan Gripz Concept es el próximo cambio de juego del pionero del segmento crossover compacto.

CONOCE MÁS

VISIÓN PROTOTIPO DE NISSAN GRAN TURISMO 2020

De lo virtual a lo real y de regreso. Después de recibir una llamada de los creadores de Gran Turismo 6, los jóvenes diseñadores de Nissan crearon un auto de ensueño para celebrar el 15° aniversario del juego y presentaron un prototipo físico en el Goodwood Festival of Speed el verano pasado. ¿Quiénes fueron los suertudos en ser los primeros en “manejarlo”? Nada más y nada menos que los jugadores de GT6. ¿Habrá una versión en la que se pueda manejar de verdad por la colina de Goodwood en el 2020? Eso está por verse...

CONOCE MÁS

NISSAN LANNIA

El prototipo de Lannia es parte de nuestra creciente familia de modelos bajo inspiración china. Fue diseñado y contruido por chinos, para su propia gente y posteriormente para el mundo.

CONOCE MÁS

IDX NISMO

Para la cocreación de IDx NISMO se tomó la herencia de los antiguos autos de carrera básicos de Nissan y le añadieron detalles interesantes para obtener un auto atemporal que seguramente se ganará su propio lugar en el tiempo.

CONOCE MÁS
WhatsApp chat